Pues a ver cuando os pasais por Mallorca y nos vemos todos.... asi de paso... buenas fotos... que tengo que haserme un posssterrr
organizar una quedada con pedrolos, cervezas y sobrasada y seguro que se apunta bastante gente....Se puede alquilar una casa rural o albergue o similar y así también nos vale para hacer nuestros ejercicios espirituales como se hizo en la casa de la cueva con la quedada de los res-:vino :saltarin :rolf :rocker
En semana santa alguien, iba a venir a Mallorca.... Se miraron hoteles, se organizaron rutas y gente que hiciera de guía todos los días... y al final... Yarik como cambia la cabra de día... no la conocía. Pero lo mas chulo los troncos ¿andestan?
coñe, no seamos así ..... más nos hubiera gustado a nosotros ir, pero no pudo ser...... :crybaby :crybaby :crybaby
Tranqui... Es coña.... Como dice uno del grupo... Hay veces que o no me tomo mi medicación, o me paso de dosis.... Sabéis que aquí nos tenéis para enseñaros el lado oscuro de la isla . Un saludo.
ainsss, como me gustaria, pero mejor en unvierno no? lo digo por el mogollon y el alojamiento saludetes
Depende.... Si quieres hacer bici invierno... Si quieres ver tías buenas en la playa... pues tú sabrás. También decir que la cerveza esta mas buena en verano.
Perdonenlo, es que hoy no se tomo su medicacion y mañana le toca la cabra y los troncos que lo tranquilizan un poco... vengan por aca cuando quieran y disfrutaran de lo lindo...
La verdad es que algunos no podiamos ir en semana santa pero menos mal que no fuimos porque al parecer estuvo lloviendo casi todos los dias.:crybaby Burno los pedrolos seguiran allí y se podrán visitar todavia no??
YARIK QUE POR FIN VOY A VER VUESTROS PEDROLOSla2 seria mas o menos del 21 al 24 de junio,estoy mirando el avion y el hotel y como co·· me llevo la bici,ve preparando algo con las zariguellas,ya concretare por mp..
Pues perfecto...Zary y Guella andan bastante liados, pero los llamare para ver si un dia pueden salir o al menos nos tomamos unas birras juntos. Conoceras a toda la tropa y te llevaremos por los mejores senderos, no te preocupes que fliparas... Jose Luis, los pedrolos seguiran aqui, eso si, mientras nuestros 2 bajadores oficiales y destroyers numero 1 no los muevan de su lugar :meparto
Cerveza? Sobrasada? Pedrolos? Ejercicios espirituales? Conocer foreros Mallorquines? RES- y gurus en Mallorca? Eso pinta muy biennnnnnnn:saltarin Cuando vamos?:mrgreen:
Cuando quieran...solo avisen con tiempo para coordinar todo bien y disfruten por todo lo alto de los senderos y trialeras que tenemos por aca :rolf
Hombre,... lo habitual es sacar las fotos para que parezca que hay mas pendiente de la que hay. No para que parezca que la trialera es hacia arriba. De todas formas, está chula.