Seguimos dando caña por Mallorca...aqui teneis varios links a videos que hicimos ayer en una de nuestras salidas clasicas.... Los troncos, Jose primero y luego Woody que venia con poco impulso y despues repitio JRoman los pasa limpios demostrando que sus Ransom LTD vale la pena Woody de nuevo, esta vez sin problemas pero mas lentamente que lo usual Que es!? un pajaro? una avion? no, es un cubano pasando los troncos :rocker Este trozo esta justo despues de los troncos. Sta lo intento varias veces hasta que lo logro...y Woody para demostrar que los Toys son mucho Toys lo paso a la 1ra :meparto Pasarela? si se le puede llamar asi Woddy en la pasarela El tramo final, aqui venian a toda leche
Bueno...pues que lo piensen...lastima que no podamos hacer un video de toda la bajada completa, incluyendo CoaNegra...a ver cuantos pensarian que hacemos mariconadas por aqui :burladia: Bueno...si crees que es ciclocross pues que remedio...:crybaby ... cuando tienes esos troncos delante te aseguro que no se te ocurre pensar en ciclocross sino en que carajo hago yo aqui con lo bien que pudiera estar en el sofa de la casa sin riesgos de ******* :meparto la salida es chunga, no se nota pero hay un buen escalon entre el ultimo tronco y lo que falta para el suelo, mas de uno ha salido por arriba del manillar. Y la parte de la bajada con piedras que comienza con unos escalones pues mas de lo mismo, quizas no se aprecia pero el desnivel es importante y hay que tenerlos puestos para tirarse por ahi aunque viendo el video parezca sencillo...paso mucho tiempo antes de que me decidiera a tirarme por ahi, ahora lo hago con los ojos cerrados pero aun me da yuyu dependiendo de como tenga el dia
jajajja! russianyaz no me conoces... yo en los troncos me hago kakita directamente, no te digo más. Y en ese ultimo video con ese escalonaco, me lo tendría q pensr dos veces. Asi que mi respuesta era sarcástica e irónica a no poder más ops
Eso pense porque he visto otros posts tuyos y no creia que fuera una respuesta seria...igual respondi con ese tocho para describir un poco mas la bajada por si las moscas :comor3
Yo, de estas cosas no digo nada, hasta que la vea. Yo he hecho fotos de mis trialeras por donde yo voy justito y luego en foto es una mari****** de narices. Así que, están muy guapas russian...
sea o no trialera!ser o no ser!ke importa eso. LOS QUE BAJAIS POR "TRIALERAS" soys mas machos o ke? yo les llamo trialeras a toda bajada ke sea estrecha con piedras, raices, surcos de agua, barro,...ke plena bajada, a velocidad elevada, te den algunos sustillos,por las circunstancias antes mencionadas. PIDO PERDON POR OFENDER A LOS MACHOS DE LAS TRIALERAS por ofenderlos! pero a veces discutimos cosas ke,....vaya tela!!!!! SIN ANIMO DE OFENDER :rocker
:-D aqui sabemos valorar la juventud.......en el foro, hago votos por que leas mas, y veras como piensas algunas cosas antes de decirlas....saludos y sin acritud, claro.:burladia:
Hola!!! Bienvenido al foro, albertMTB!!! Un puñado de mensajes, y ya estas haciendo amigos... Es lo que tiene el internete... Saludos!!!
oye, puedo ser tu amigo? :burladia: Andorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dummy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Andorra!!!!!!!!!!! :rocker
Y YO??????????. Roolez, el lunes te sale por correo lo tuyo, espero que lo compartas con Gary y Flores, para Pantera no me llegaban..otra vez sera.