Pero yo solo derrapo en los videos en la vida real hago carretera. Esto lo voy a tener muy en cuenta para el dia que pasemos otra vez por ahi, tendras la oportunidad de bajarla, ademas so globero que dices de subir por ahi si eso es superchungo de subir. Que tenia que intentar impresionar a la Miri que estaba grabando Bueno esta es una de esas en las que si se puede decir "claro con esa bici ya podras" la verdad es que solo es cuestion de que la bici se trague todo y de tener "fe" jajaja, pues eso mismo pienso yo, esa trialera la haces despacio y es mas dificil.
Que no decaiga el post!! Ayer por la tarde fue un dia inenso... jaja. Trialerones de los buenos y una nocturna de las de verdad bajando el whistler a las 11 de la noche a la misma velocidad que de dia. En la primera tenemos al Sr Santiago trazando en la bajada de collado ventoso y posteriormente una de nocturnos.
Isma.. ya has probado la super camara chachi wai q saca fotos bajo el agua :mrgreen: las fotos, como siempre acojonantes.... lo dicho, hay q repetirlo en verano
***** con Ender la madre que me pario, lo mismo se me ocurre bajar esa trialera de moral a esa velocidad con el cortado en medio y al caer todo lleno de pedrolos esperando a que te hosties, una maquina!
jodo eso es una nocturna de las de verdad , tiene que dar cierto cangele bajar por esos senderillos por la noche.
Si, el mismo que viste y calza. PD: Alexpin, estamos en verano! menudo calorcito que hacia. Menos mal que arriba por la noche corria rasca.
***** iogrea que nocturna mas guapa y menudo dream team que os juntasteis.Unas fotos muy guapas como de costumbre. Parece muy guapo el sendero aunque se os aprecia cierta cara de insatisfacción y de tristeza sobre todo a vaiquer. Un abrazo y a seguir zampando trialeras...Por cierto si este verano te bajas a la playa traete la tabla de snow que están las trialeras ya sueltas, sueltísimas, vamos para surfearlas mejor que bajarlas. Igualito que en vallnord...
uf, tendreis que darme un cursillo porque ultimamente no hago mas que cruzar rios y bajarp por pedrolos y raices mojadas y claro, luego me sacais al secarral y se me va la rueda jaja
Una foto de ayer en San Pedro con Eras, Tonifané y cia. Próximamente la serie completa y algún video.
milmanoooooooooo, eso es delito, enseñarnos esto y en viernes como dice Toponoto. Ya me estoy comiendo las uñas esperando las fotos y los videos Saludotesssssssssssssssssssssss