Se sale ese video, y el de la trek "full rígida" también. Eso es alimentar con buenas viandas este post :aplauso2
impresionante el video que te has currado monton.:comor Mira que chupé cámara sin saberlo jajjaja. Lo dicho que este post es para mi de lo mejorcito y se confirma con aportaciones como esta (también hay que decir que el decorado es de oscar)...
que ****** el flores luciendose y chupándo cámara en el video, demostrando habilidades trialeras, de bajar trialeras y de trial, claro.....
Coñe. es verdad, salen los gurús! Como diría Johan Cruyff...Es un calidad tu tienes:mrgreen: Buenas bajadas finitas, si señor!
Buenísimo el video montonm!!! Esas trialeras a estas horas le ponen a uno muy bruto. Habrá que hacerle la visita a Jaume la próxima vez.
Cuando he visto los saltitos pirueteros, he pensado que no podria ser otro que JL flores, ****.............eres un titiritero de la bici. pasalo bien, lechon.unky
Dios que pasote de trialeras las del video!!! Esto no se hace a estas horas!! Aqui si que se aprecia la inclinacion de la losa de las fotos. Por cierto, ole los egg del que va con la rigida total!
Es cierto, vaya par de huevos del tio de la rigida.........eres mi idolo, quiero conocerte, ***** que *******, si señor!!!!!!!!
Cuando me enteré que iba montonm y viendo sus anteriores trabajos, sabia que la "criatura" iba a traer cola, no lo que no me imaginaba era que el destalentao del Flores iba a estar chupando cámara asinnnnnnnn.
***** un video precioso, ya no por el lugar sólo sino por la edición y los cambios de tomas. :aplauso4 Pongo yo otro que no es nada del otro mundo, pero es lo que hacemos por aquí:rally [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8_yvQHufdKw[/YOUTUBE]