Devinci Frantik

Tema en 'Enduro' iniciado por Euphoria, 19 Jun 2008.

1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    MIra mi Hectic, el sabado peso 14 kilillos, pero cuando voy a hacer el brutillo la engordo unos 3 kilos mas, (plataformas, ruedas el Gallo FR. cubiertas mas tochas etc)

Adjuntos:

2. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que la Hecktik es la enduro, porque la Frantik es una freeride por peso, geometría y recorridos de suspensión. Estoy con lo que han dicho los cuatro o cinco posts que preceden a éste.

3. carlacos

carlacos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
  4. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    ya veras que basica sera con hopecitos rojos, 888 o 66 blanca, deemax amarillas.... ufff..

Lo importante no es el peso de la bici son las piernas de quien las lleva... y desde luego, con tu Spicy, no me sacarás los colores en el peor de los casos y el mejor, no me veras el pelo sino pregunta ,pregunta, la Enduro me la hice sin bajarme de la bike.. y no fui el ultimo te lo aseguro... jajajja y era el primer día, :mrgreen:;

Ahora bajando... no me veras el pelo....!!!

PD: Luego dien que un TOY es un picao pero no se porque.:risa
    PD2: Tu no eres el que se ha comprao un 223 por no romper la Spyci carrefoul en VN? :twisted:

5. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    de todos modos, es verdad, por peso, ruedas, tipo de recorrido y geometria es free para que vamos a negarlo pero lo que no dice nuestro querido amigo Juan (bonus) es que hace tiempo que dejamos de hacer enduro del clasico, mas bien endufree ya me entendeis... donde lo importante es llegar arriba con la bici da igual si a cuestas o pedaleando, coronar los geodésicos y despues tonto el último... jejejejejej

de momento entrenare el endureo con ella, y asi cuando coja la stumpy volaré..

Volaaaare oooooo, volaaare uouououo,

:)

6. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    *****, la Frantik de carlacos me la miro y es que me vuelve loco!! *****, que medidas tan adecuadas, dirección superlanzada...., pedalier bajo...., peso concentrado a la parte baja..... wahhhh......

7. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te digo... yo flipo solo ver soldaduras...

Compartir esta página