otra cosa más: es la primera que veo en el foro y real, salvo la que probaron en el solobici. muy bonita, otra vz te lo digo. manillar yo dejaba el protaper, queda bien con el resto de detalles dorados. puedes buscar alguna potencia hope en dorado para bacilar más.... saludos.
Que bien te cuidas moyi . El cuadro me gusta mucho , tiene que funcionar muy bien . Pero tendremos que sacarle alguna critica¿ no ? Veo las fundas demasiado largas y no van muy pegadas al cuadro , el cable del desviador parece que hace una curva un poco rara ( igual es efecto optico de la foto ) Por otro lado yo nunca pondré tubeless a la bici de pedrolear , ni un manillar de carbono ni un cambio xtr. Pero me encanta , menudo pepino :babas :babas
Hombre pues para mi que el tubuless en la bici de pedrolear es mas necesario que en ninguna otra.... mas que nada pq lo de llantazos q te ahorras es una barbaridad, sino ya me diras, bajando a todo trapo entre piedras afiladas, ramas, escalones, saltitos y todo con 2 kg de presion, pues una camara a lso 100m ya tiene 7 llantazos, con sus respectivos mordiscos. Vamos un chollo. En 2 años y pico 0 pinchazos en ust. Del xtr comparto tu idea, tampoco me pondria un x0 a no ser que fuera el premiado de un euromillon. Y del manillar de carbono, pues depende, pq hay carbonos y carbonos. Un easton, race face me fio, de los demas....no. Yo como he dicho mi race face next sl, 2 años y medio lleva montado, y 0 problemas con caidas, tb hay que decir que vestido de romano rondare los 70 gr, y no soy ni un destroyer, ni un killer, y no ha tocado bikepark todabia. Si eres un tiop recio, que da candela y bikeparks, mira el ea70.
Pues ese casi seguro que sera, un Race face MId Riser cortesia del Forero Rider 247 (que es el que me lo apaña a buen precio) jejejeje vamos que se lo compre de 2ª zarpa, asi si me equivoco, la averia no es tanta jejeje
Bonito Tanque esta muy chula la bici que la disfrutes. Una aclaración Easton Monkey Lite no es de carbono 100%, es mucho mejor es de Composite es una aleación polimerica de carbono CNT que significa carbon nanotubes, su estructura molecular esta más compacta que la del carbono, dicen que son 18 veces mas resistentesque los de aluminio Os dejo un enlace del test de resistencia a la rotura frente a otros materiales, logicamente es un test del fabricante que no se si estara supervisado por alguna empresa de control de calidad segun normativas internacionales http://www.eastonbike.com/FLASH-SWF/bar test.swf
Bueno Luis ya sabes que cada uno vende su burra como un purasangre, aunque me parece que Easton Raceface y pocos mas esta por encima.
Me hice tu seguidor...y como habia poco R&R..,,,pues a ponerlo in the World......... Topo si que hay R&R...por l:rockero menos dentro de nosotros
Bueno, yo me piro a escuchar a Bon Scott pero tenía que pasar por aquí. :wink: Un abracico y bon any :mrgreen: Happy New Years Eve
La bici está de muerte, pero como te lo ha docho todo el mundo, voy a meter algo de Spam. Os pongo un vídeo de Bonn Scott para que empecéis bien el año. [YOUTUBE]Z3q-T2Rg2bc[/YOUTUBE] No todo iba a ser AC DC.
Menuda máquina!! preciosidad de cuadro, el año pasado casi me lo pillo pero me parecía muy largo. Creo que este año es más corto no?? Bueno ya contarás sensaciones, por si tengo tentaciones de cambiar otra vez jejej Salu2 y que la disfrutes!!
muy guapa moyi, muy guapa, ya te dije en el festi que me parecía un maquinon..... bueno, un abrazo y feliz año nuevo.... ;-)
Ah! pues han dado en el clavo para dejarla endurera de verdad, me gusta aún más, cuando la vi en el festi no saqué el metro...:rolf Respecto a lo que te dije del amortiguador, eso seguirñá igual asi que ya sabes métele progresividad al dhx . Una caña de bici, espero verla en vivo algún díala2