bueno la mia ya esta operativa menuda pinta en directo su **** madre.. solo la he probado un día y hacia una ventolera importante así q por lo que he podido disfrutar en las curvas es una **** lapa . Al final de peso está sobre los 13.6 aprox.
Pepinaco!! Entonces confirmas que es tan bruta como nos parece a los que solo la hemos visto en fotos.
enhorabuena zorrolp,que pintaza tiene eso DIOMIO.....13,6 con canicri,esta de PM,ya contaras tus sensaciones respecto a la rune...que la disfrutes!!!
Si es de carbono(menos las vainas) ahora mismo esta en 2399 con monarch plus en justbikestore portugal .
Buenas compañero he leido comentarios mas atras que tenias una rune.. podrias hacer una pequeña comparativa? Sensaciones.. etc Salu2
Pues mira la he cogido 4 veces pero pinta muy bien, parece que ya me estoy soltando , lo que yo noto que va mejor que la rune en curva , tb se nota al manejarla medio kilito , y acelera mas rápido , pedalea cojonudo como la rune ,.. pero en sitios de pedroleo ****** para mi iba mejor con la rune o estaba yo mas hecho a ella , aunque me falta soltarme con la spartan y soltar mas freno que llevo dos meses y pico cogiendo la de rally y estoy en modo gay je je je . a parte que los caminos de lluvias que cayeron están destruidos . saludos
jajajajaja malikita tb voy a probar potencia de 50 mm q voy con la de 40 mm y esta es mas corta que la rune.