A sus pies. Después de esto que cierren el foro. Voy a referenciar, mira; @Adriano por la reign estoy esperando pero ni fechas aparecen.
Ojito queridos pagafantas que según una review de revista alemana en realidad se queda con 66,5º de dirección y sub 13 en talla 20 la Slide Carbon básica Mirar las reviews que enlazan en la web
Apri si algún día dejas el gaycismo 29er y te compras una Slide de esas quiero probarla que me tienta mucho.
A que te reviento. Yo lo digo públicamente, para mi el KS link funciona mejor que el VPP de la Nomad 2 C, y lo he probado en mis carnes culeras. Tanto subiendo como bajando
Yo estuve en el estreno de la máquina. Los defectos ya los ha comentado Adri , aunque a mi no me pareció muy ligera. Pesaba algo más que mi nomad 2c y la tengo con 2 platos y cubiertas gordas en 13,2kg. La Troy de Adriano estará sobre 13,5kg. La talla es pequeña en L es parecida a la nomad 2 en L. Yo solo hice la prueba de parking pero con las suspensiones reguladas para 100 kg y yo pesando 70 kg pues poco se puede ver. Pero parece que pedalea bien. En la ruta como dice Peri no le vimos delante en ninguna subida, jaja y bajando sólo se coló delante en una bajada a base de atrochar descaradamente. A ver si le dejan la Spartan que tiene pinta de ser más potente, aunque esperó sea de carbono si no otro ladrillo como la banchi.
Si es hablar por hablar, me gustan casi todas pero como no hagamos un hilo para cambiarlas sin € de por medio me quedo como estoy.
Todo tiene un motivo! 1. Cubierta supergravity de 1,100 gramos delante + camara 2. camara en la trasera 3. pedales shimano 505 con un montaje como el que hago en la rune, en condiciones... cambiará la cosa Subía de tranquis ******** y por cierto. PESO DEL CUADRO 2,76KGS con CTD toda la razón. voy
Con cámara en las dos ruedas pero como haces eso insensato! El peso normalito para una 140, la bronson pesa bastante menos. Pero bueno si no rompe lo damos por bueno.