una pregunta para los mas entendidos, si fueseis a comprar este cuadro que amortiguador iría mejor FOX CTD Kashima o Rock Shox Monarch RT3 ? gracias
Depende mucho de lo que vayas a poner delante... yo personalmente le pondría una pike y un monarch plus... se queda una endurera muy seria aunque sean 140mm. Si das a elegir esas 2 opciones te diria... cane creek in line.. que saldrá para este verano El ctd viene de serie con el cuadro
mi idea es montarla un poco rutera , ligera , mas trail que enduro , con horquilla de 140 ( las pike no hay de 140 no ? ) solo puedo elegir entre estos dos
Ponte la de 150mm que lo vas a agradecer y sigue siendo rutera. Entre esos 2, diria que el que venga con el cuadro... Por cierto, dejo una foto del nuevo troy de aluminio...
Cuesta abajo.... Una troy ligerita con un 32 se puede mover razonablemente... eso debe ser un 38 la de la foto
Que poco me gusta esta bici, con lo que molaban las hectik de hace unos años... ahora parece una más del montón
la verdad es que la estética no es que sea abrumadora, lo único bueno que tiene es que va muy muy muy bien... aunque yo habría elegido la terminación del carbono liso en vez de cuadriculado
dudo que vaya mejor que una spitfire, una bronson o una foxy, por decir algunas, con lo cual ya no le veo nada interesante. Ni estética, ni funcionamiento, ni precio Pero bueno, es una opción más
Compárame una Rune, una Nomad3 y una Capra.. lo mismo son... se salva la nomad que es ligerísima, pero son iguales en esencia... a ciertos niveles de bicis... lo que vale es que le guste a cada uno... mas que otra cosa.
Yo la sigo viendo como una Trek pero ahora con pegatinas horteras. Ya que va bien que se salve la estética
Promete mucho según las cifras que se dan en Linkagedesign, parece que puede ser una buena trail bike muy polivalente. Solo hay algo que no me acaba de convencer en cuestión de geometrias y es que parece algo cortita. Según la prueba de Pinkbike dan una distancia del tubo superior de 57,6cm, contrastada con Devinci según ellos. http://www.pinkbike.com/news/Devinci-Troy-Carbon-SL-Reviewed-2014.html Que os parece a los que la habeis probado?.
esa es mi gran duda , si no será demasiado corta . creo que por la forma del tubo vertical se devería de usar tija con retroceso
Personalmente la bici tiene unos puntos fundamentales que hace que vaya muy bien: .- el primero la altura de pedaliera, es muy bajo y eso en curvas y estabilidad es lo mejor que puede haber. .- el segundo es que es ligera y se nota mucho- .- el tercero la longitud de vainas, 430 es muy corto y se nota mucho en la manejabilidad El tema de la talla, yo con 1,87 voy en el limite total de la L y necesitaría una XL claramente, por ejemplo gente, como OTON que miden 1,75 aprox.. estan llevando L y van perfectos... por lo que creo, que es recomendable probar una talla más casi seguro. ahí si se queda una distancia entre ejes óptima y una posición en la bici perfecta. Por último creo que es OBLIGATORIO poner una pike de 160mm a esta bici... ahí es como gana todo.
Coincido contigo, parece una Trek de las feas. Y en cuanto a funcionamiento tiene pinta de dejar bastante que desear