No si a mi me parece cojonudo que habléis de bicis y que aportéis! Apriliano de sidras o de ruta no sé, pero yo tengo que coincidir un día contigo.
Tampoco seria muy raro, que no digo que este lo sea, el foro de enduro esta plagado de publireportajes de estos con el objetivo descarado de vender. Que tampoco digo que sea malo, es lo que hay. ( yo tambien vendo cosas, que conste, mira mi firma, juas,juas)
Pero vamos a ver! que carajo importa si al chaval le dan la bici, se la dejan, le hacen un leasing o se la regalan comprando un bollicao, es una bici nueva en el foro así que comentar sobre ella si gusta o no y dejar de lado ataques personales y envidias varias. Que nadie se va a comprar una bici por bien o mal que Adriano hable de ella
Llevo tiempo sin entrar en el foro, pero este post me ha vuelto a enganchar, y eso que llevo 9 paginas sin entender casi nada de lo que hablais, pero mola. Seguid insensatos!
¿que no? en mi opinión te equivocas... en este foro hay varios gurús del mtb que potencian las ventas de alguna bici mediante participaciones en el foro. También hay otros que lo hace tan mal, que el efecto es el contrario... Es absolutamente lícito y correcto en mi opinión, y sí potencian las ventas.... es "trabajo" del resto de participantes en el foro el "detectar" esos "sponsors", y buscar opiniones justas y objetivas. POR CIERTO: muy guapa la Devinci esa, a ver si le llega la máquina y la prueba. Soy follower de las opiniones de Adriano desde que puso su análisis del test con las 29'... análisis que meses más tarde yo puedo confirmar casi al 100% pues ahora tengo una para XC... para Enduro la 26' sin duda... Buenos días a todos. (vaya tocho, Apriliano me va a crucificar...)
Buenas. me resulta interesante este post, la verdad que estas marcas canadienses me tiran bastante aunque sean sistemas parecidos al de otras marcas. Pienso que a Devinci le falta un bici entorno a los 160 mm de recorrido, pero esta será más ligera y seguro que tiene su punto... También estoy interesado en ver el compartamiento de estos sistemas con mas eficiencia de pedaleo. Me explico, he leido un par de cosas en el foro que me han dejado un poco mosca, en concreto aqui sobre una devinci se habla de compartamiento mas nervioso, excesivamente seco... entendia que eso le deberia corregir un buen setting del amortiguador...pero parece que no... no lo se... por eso me interesa ver las impresiones que tiene la gente. Una cosa es que no sea un colchon, y otra que sea nerviosa.... En cuanto al precio...ufff... la competencia es dura con las otras canadienses. Norco me parece más barata y con un poco mas de personalidad, y Knolly que para mi son palabras mayores tiene el mismo precio pero en aluminio... Alguien sabe si de Devinci solo habrá cuadros o tambien traeran montajes?? En cuanto a lo que se habla de publireportaje... pues pienso que evidentemente al dejar la bici se espera un beneficio, nadie va dejando bicis asi por asi, que yo sepa justbike no es una ONG. Creo que el beneficio que saca es que hablemos de la bici, darla a conocer, que todos sepamos que es el importador de esta marca. Pero pocos foreros tienen la capacidad de crear un post y que siempre este arriba y lo vea y opine un monton de gente. Si Adriano es capaz, veo de lo mas normal que utilice este via para darse a conocer. Adriano no ha ocultado que se la hayan cedido, y todos somos ya mayorcitos. Creo que el foro es de los más democratico, si no te interesa no lo lees, y si a nadie le interesa se cae por su propio peso. Yo me quedo a la espera de las impresiones de esta bici, que por cierto esteticamente me parece brutal. Salu2!!!!
Mientras.... voy resumiendo la bici sin haberla probado y con cosas que a priori no me convencen del todo Contras - vainas inferiores de aluminio (podría haber sido 100% carbono) - cableado interior poco conseguido (veremos el modelo 2014) - Precio (unos 2.800€) pero tendrá un buen precio aquí en España... un precio "razonable" - pressfit ( prefiero el pedalier de toda la vida) Sistema de suspensión? Si efectivamente el sistema es un tanto seco etc... tendremos la clave en el ccdb air cs que imagino mitigará cualquier sensación de ese tipo... Por lo demás... pinta de p.m la bici... y es algo nuevo que todavia no se ha visto por España que es lo interesante... en los ee.uu y canadá ya llevan 1 añito con ella.
Sobre la Troy, como bien dice Adriano, ya llevan un tiempo con ella y en este enlace se puede ver sobre ella tanto en carbono como en aluminio y los pesos de los montajes, tuenos a 150 en trasera y alguna comparacion con la Stigh de Norco http://forums.mtbr.com/27-5-650b/2014-devinci-troy-quick-review-882710.html Saludos
Como sigan saliendo fotoss al final no saldran las cuentas.... Imagino que existe version aluminio no?