Devinci Wilson 09

Tema en 'DownHill' iniciado por jacobo caldeiro, 29 Oct 2009.

  1. TITO DH

    TITO DH Novato

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis probado la opcion fr.que tal?
     
  2. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ponteveeeedra
    preciosa, y va de **** madre !
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    mi primo tiene el modelo anterior en color verde lectrico, y decir que es una bici que va muy bien, muy juguetona y trabaja bastante bien, asique esta que esta echa para dh autentico tiene que ir de miedo, ademas bajar todavia mas el peso del cuadro, a mi no me disgusta vamos.
     
  4. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    yo no la he puesto, puesto que te sube el pedalier, te quita grados en la pipa de direccion, y te deja en 215 el recorrido
     
  5. Pablo_dh_cumbres

    Pablo_dh_cumbres Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    yo la tengo y va de miedo. lo unico malo son las malditas holgura del basculante.
    Si alguien a probado la posicion de freeride me puede decir como va??
     
  6. laber

    laber Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde la has comprado Jacobo????
     
  7. TITO DH

    TITO DH Novato

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le voy a quitar el de aire, y le pongo de muelle.

    Sabeis cual le va mejor? Estoy entre el vivi 5.1 y el fox dhx5.
     
  8. jacobo caldeiro

    jacobo caldeiro Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    2

    En Ozone. Una tienda de Madrid.
     
  9. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    entre esos dos el vivid 5.1 , y si tienes mas pasta un bos o fox rc4
     
  10. "la bestia"

    "la bestia" Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    hola tios, pues decir que estaba indeciso en que bici piyarme, al final me piyado esta, pero nose con que sacarla con el amortiguador de aire o muelle, man dixo que como peso poco pues mejor piyarm el de aire pero nose que hacer, que aconsejais??e leido que el aire va mu bien y el peso y tal. yo me montado la marzochi ya que rock sock man dixo que tien muchos problemas, ami me molaba mas por el tema del peso. pero man aconsejado esta.
     
  11. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfarras (Lleida)

    io me decantaria por el fox ya que e provado el dhx. 3 i va de miedo asi k el
    dhx. 5 deve de ser la ***** peluda
     
  12. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    [quote="la bestia";8285525]hola tios, pues decir que estaba indeciso en que bici piyarme, al final me piyado esta, pero nose con que sacarla con el amortiguador de aire o muelle, man dixo que como peso poco pues mejor piyarm el de aire pero nose que hacer, que aconsejais??e leido que el aire va mu bien y el peso y tal. yo me montado la marzochi ya que rock sock man dixo que tien muchos problemas, ami me molaba mas por el tema del peso. pero man aconsejado esta.[/quote], yo tengo el fox dhx5 air tuneado y el vivid 5.1 de muelle, y no noto mucha diferencia la verdad, y de peso de uno a otro hay 400grs, prefiero el de aire, y ese es el que tengo puesto, si pusiese muelle seria para poner un elka o bos, pero no para poner un vivid o un dhx5 de muelle
     
  13. EL VIEJA

    EL VIEJA Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la del 08 y montada entera con aire y te puedo aseguras que va de lujo
     
  14. jacobo caldeiro

    jacobo caldeiro Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    2
    [quote="la bestia";8285525]hola tios, pues decir que estaba indeciso en que bici piyarme, al final me piyado esta, pero nose con que sacarla con el amortiguador de aire o muelle, man dixo que como peso poco pues mejor piyarm el de aire pero nose que hacer, que aconsejais??e leido que el aire va mu bien y el peso y tal. yo me montado la marzochi ya que rock sock man dixo que tien muchos problemas, ami me molaba mas por el tema del peso. pero man aconsejado esta.[/quote]


    Lo del peso es una tonteria. No entiendo como la gente puede basar el setting de un amortiguador por el peso del rider. Eso solo debe cojerse como algo orientativo y simopre con raiders del mismo nivel.
    Vosotros creeis que Sam Hill usa los mismos muelles que vosotros pesando lo mismo. Pues no. La velocidad y la inercia que lleva un pro es my superior a la nuestra y los muelles son mas duros. Ademas asi la bici traga menos y avanza mas.
    Entre gente mundana como nosotros tambien hay mucha diferencia entre riders, yo usare un muelle de una medida y a lo mejor otro tio usa uno mas blando aun pesando lo mismo que yo solo por que el baja mas lento y no necesita tanta dureza.

    en el caso del fox de aire yo lo tengo montado y no pienso cambiarlo. Si se jode no sera por que peso mucho o por que voy muy fuerte. Veis muchas Boxxer WC rotas por dentro? no, y tambien son de aire.
     
  15. "la bestia"

    "la bestia" Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ok tios, pues entonces montare el de aire, si lo abeis probado y tal montare este y si luego no me mola pues lo canvio yaban, viva el dinero!!jajajaja
     
  16. "la bestia"

    "la bestia" Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    mirar haber que os parece el equipamiento de mi bici, aun no la tengo ni na pero asi la voy a sacar montada por ahora, depende de los euros que consiga reunir:crybaby

    MANILLAR por aora el de casa clare devil, lo que me molaria canviarlo por uno de carbono, habia pensado en el modelo este monkey dh, que es naranja y negro, me parece k se llama asi.
    POTENCIA clare devil, nose si canviarla, algun consejo?
    HORQUILLA marzocchi 888
    FRENOS avid modelo??no macuerd jeje, pero queria ponerle los THE One pero me sube un pico..
    LLANTAS mavic modelo nose, con bujes Hope en amarillo
    BIELAS las de casa, iba a poner las sainz pero nose si melas montaran o que, tampoco me preocupa, porque cuando tenga pasta pondr las xtr, que pesan menos y estan wapas. todo lo mismo...pasta pasta pasta!!jej
    CANVIO X9 y mandos X7
    AMORTIGUADOR fox dhx5 muelle o aire, por aqui man aconsejado aire y el tendreo tambien

    bueno que os parec??tambien os tengo k decir k para mi esta mu bien, y tambien decir k es la primera k me piyo de dh, asi que no la voy a exprimir bien exprimida de momento.
     
  17. Hanuman

    Hanuman Enduro 2009

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula!
     
  18. jacobo caldeiro

    jacobo caldeiro Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya la he probado y me ha gustado mucho. Obviamente no tiene nada que ver con al Sunday que tenia anteriormente, el sistema esta a años luz del DW-link, son my diferentes. Esta bici no se para en absoluto, es menos sensible, mucho ams progresiva y cansada pero avanza una barbaridad y te saca de las curvas muy rapido. Basicamente creo que es una bici mas efectiva que facil. Mi antigua Sunday era muy facil de llavr y hasta un niñode 12 años bajaba por cualquier pedregal , el problema es que al ser tan lineal y tragar tanto te quedas un poco parado. Con la Wilson esto no ocurre, es mas seca y no usas tanto recorrido durnate la bajada y te permite cojer mas velocidad.
    Todavia no la he probado 100% pero estoy mas que contento.

    Por cierto, a todos aquellos que tengias dudas sobre el amort. de aire solo deciros que antes de nada teneis que probarlo. No hagais caso a nadie, ni a mi. Solo probarlo vosotros mismo y opinar. A mi me ha gustado mucho, y ademas me deja la bici en 17.100gr. Bastante ligerita!!!!
     
  19. raudh

    raudh Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    6.943
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Madrid

    +1 simpre es el mismo tema, yo llevo aire en mi commençal supreme del 2009, y la gente opina sin haberlo probado, a mi personalmente me va increible. Que disfrutes tu wilson.
     
  20. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    la verdad esque con el bottom out ese que lleva el fox dhx5 air se puede hacer muy progresiva, yo lo tengo a tope a 200psi, y la otra camara tambien a 200, la llevo bastante dura, y se envala mucho
     

Compartir esta página