esta increible montada lo unico le pondria mi boxxer jajajajaja....q tengas suerte con la venta q con eso de la crisis esta ******
El que kiere caviar tiene que pagarlo, si no bocata de mortadela. La bici esta valorada es mas de 5000 euros. Up
Es que hemos entrado en una dinamica....., vamos a ver lo que no se puede pedir es comprar una cosa de segunda mano a la mita de lo que cuesta y que esté en prefecto estado y muchas piezas nuevas.... En este foro parece que todo el mundo quiere pillar gangas y eso no es posible, sobre todo si te dejas mucha pasta(4000, 5000 y hasta 6000 pavos) en una bici y despues de un año quieres venderla y te den 2000..... Lo que puedo decir es que el vendedor es una excelente persona y el material SIEMPRE esta en perfecto estado.
vais a tener q empezar a pagar en carne con esto de la crisis o mejor os comprais una Bh y la pintais de rojo intense, yo quite mi dh de la venta por los listillos eso de las ofertas, y no era cara no
madre mia, eso es crema de la buena y el precio espectacular si no tuviera la commençal supreme dh en serio q te la comprava! pero ya no hay dinero, repito q el precio es espectacular y un montaje q..... saludos!