¿alguna noticia?, no dejo de mirar en webs de segunda mano y no encuentro nada, ya sabes donde ando para lo que haga falta.
ninguna noticia, hoy adjuntare en la comisaria de policia nacional la factura de compra donde también aprece el número de serie del cuadro, gracias por la ayuda Dani, si te enteras de algo avisa porfi, cuidate!
lo colgue hace tiempo, el 19 de junio creo, pero estoy vigilando por el mercado y de momento si no son mas recientes son mis anuncios, no los quiero quitar ppor si me los pide la policia o algo. De todos modos si el anuncio es muy reciento avisadme. Gracias, muchas gracias.
esque me he puesto a mirar i tenia todo lo mismo que la tulla i ya me ponia a dudar saludos i seguire mirando
su **** madre tio...ya no se está seguro ni con trastero... lo siento, a ver si tienes un pelo de suerte y la recuperas. ya te digo yo que a la pinilla no se acerca
me imagino q ahora la guardara una temporada, seria de imbecil sacarla a la venta, pero en un par de meses la saca seguro, asi q no tires la toalla q la encuentras seguro, estamos todos a la caza de ella. Suerte y saludos. y ya sabes, para lo q necesites....
No soy de madrid pero estare muy atento si la veo por paginas de segunda mano por internet i porsupuesto tienes dos ojos por catalunya. suerte si encuentro algo te aviso inmediatamente
gracias a tofdos!seguro que lo que dice ricardo es cierto, que la tendra guardada un tiempo, a ver si comete algun error y le caza alguien o yo mismo.
este anuncio lo as echo tu? o es el mamon que te la a robado? http://www.milanuncios.com/bicicletas/devinci-wilson-4-2010-ccdb-straitline-wc-14988352.htm