***** macho ya ni en el trastero yo estoy a punto de montarme la mia , en mataro ya tienes otro par de ojos y tengo muy buen rollo con los xms racing y des dire que esten al loro por si tienen alguna llamada estraña . suerte compañero.
Vaya putadón! 2 ojos más al loro, por Valencia,quien sabe. Últimamente me da la sensación, de que se están registrando muchos robos de bicis, sobre todo en garajes y trasteros. Suerte!
si me la hubieras dejado mas baratita......, es broma yo la vi en su dia,y tienes 2 ojos mas en la pinilla y cerdedilla. Ultimamente se ven como txurros la wilson, pero si veo la tuya, me dare cuenta Un saludo
Que valla apareciendo de una p**a vez que yo tengo que quedar para montar con este tio, por mi parte ya sabes Rau, si la veo por algún sitio alguien se lleva un par de "regalitos" de tu parte.
ya lo he pensado, ya....jejejejj, pero bueno nunca se sabe lo que va a pasar, de todos modos gracias. Daniiiiiiii!!!!!!jejje, eso eso que parezca ya ! muchas gracias por los animos.
Na, desde luego por Pza. Castilla no he visto nada en los últimos días (y eso que he andado bastante por el barrio). Aprovecho y te lo subo.
En Bravo Murillo, a la altura de Tetuán, hay un Cash & Converters donde siempre hay golfillos intentando vender mercancía. Sería muy descarado que lo hicieran, pero no es la primera vez que veo allí gente con pinta de que lo que venden (a veces bicicletas) es robado. Igual estaría bien que te pasaras por allí a echar un vistazo o a dejarles una foto por si acaso.
Muchas gracias, me pasaré y les dejaré una foto, por si acaso, aunque como bien dices, sería bastante raro.
cierto es, se supone que deberían de pagarte algo... aunque ya depende de la póliza y clausulas del contrato de tu seguro... suerte, y por zaragoza estaremos atentos también!!
eso si la tiene incluida dentro del seguro del hogar sino me da que no tiene nada que rascar, no lo se a ciencia cierta pero me da que si no la tiene declarada dentro del seguro del hogar nanai... un hurto mas, denuncia y a esperar y si ahi suerte pues aparecera pero por lo que veo ya llevas un tiempo con el tema y nada... de todas formas en caso de pagarte la bici dudo que te den el total del coste de la bike, vamos que si te a costado 5000€ te darian mucho menos