eso es ciero, tienes que tenerla dentro de la poliza, d etodos modos ya he mirado todas las posibilidades, o aparece, o me he quedado son nada.
igual con un poco de suerte te la encuentras en un par de meses en el segundamano de todas formas ya tienes otros dos ojos por madrid
Asegúrate, en algunas compañias no hace falta declarar nada, eso si tienes que tener el trastero incluido(si la tenias allí claro), espero que tengas suerte, desde luego un pepino como ese no pasa desapercibido,
Que tal raudh. Creo que nos conocemos de Compra/Venta (algún porculito te dí con la commençal...). No creo que haya llegado a Sevilla, pero si ha llegado seguro que la veo, ya que por aquí sólo hay un par de sitios donde ir a montar, y nos conocemos todos... A ver si puedes colgar el número de Serie del cuadro, así si la veo me puedo permitir el "lujo" de meterle un palo en la cabeza, previa substracción del casco si lo llevase Saludos!!
jejejejejjeje, que bueno. si que me acuerdo de tí, en cuanto me faliciten la factura subo el nº de serie, auqnue si el cuadro esta tal y como arece en las fotos es fácil de localizar, ya que en ese color los hay contador con los dedos de una mano, un saludo y gracias a todos!!!!!