Lo circuit adal la que tienes en alf oto es la que e desrcivido en el mensaje, la foto corresponde a las Numero 3 k lleva componentes peores que la 4 . como he dicho esata la 4 cuates 6425 montada a full, con lso componntes ya descritos
es un cañon de bici yo tambien tengo una devinci y toy super feliz con ella garantia de por vida no dan problemas uuufffff lo que yo buscaba olvidarme de problemas ejej siempre k lo pienso tio me kedo super relajado xdxd
no fastidies tan lijera????? joe que pasada la mia esta en 20,8 xdxd jaja tengo k acerla la dieta del cucurucho come poco y monta mucho xdxd y eos que la yevo montada no tan eso yevo 1hpr atars la freeride con buje 1hpr alante la detrax con buje detrax 888 rc2x fox dhx3 tija fsa de carbono sillin tioga bmx manillar fsa potencia tomsonx4 de 175 gramos le voy a meter en cuanto se pueda yevo la husselfelt que mas aber cubierta de 2,3 higroller y cunder pro alante discos de freno delantero hope dorado flotante y atras frm titanio flotante negro una pasada el disco bielas saint pedales onoff cubre platos rce face y guia race face y nose por que pesa tanto xd
Si va tan bien como el modelo anterior te lo recomiendo, en año y medio no me ha dado ni un solo problema y dandole bastante caña. Salu2
ami ningun cuadro me a dao problemas ni componentes solo un sram q se qedo como sin muelle precio entorno a 2300 o 2400 pero tios q da garantia d vida