Devinci Wilson

Tema en 'DownHill' iniciado por visente, 12 Oct 2006.

  1. visente

    visente Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece la Devinci Wilson?¿es verdad que tiene demasiado ángulo de dirección?,he oido que la gente se queja de que son demasiado largas.
     
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.478
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Algeciras, España
    es una bike de dh puro..,el angulo esta bastante lanzado pero se maneja muy bien y no penaliza en saltos.es una bike q te quedara muy ligera pero no t la recomiendo con amortiguador de aire..,con uno de muelle la vas a aprovechar muchisimo mas.el tallaje es tirando a grande, yo mido 1,80 y la q me valdria es la talla "s"
     
  3. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    yo tengop una tb en talla s y es hasta ahora la unica bici que me va como anillo al dedo en altura y eso que no soy muy alto .
    a pesar de tener mucho angulo y ser larga se maneja ,bien la suspension funcina bien ,es muy muy estable ligera y te da seguridad ante corados
    la bici es de dh puro y duro como bien ha dicho maxxlite en lo unico que no estoy de acuerdo es en lo de la talla pusto que te un amigo que mide 1,65 o asi y en talla S es una de las bicis que mejor le van y yo mido 1,69 o asi y estoy encantado
    si necesitas mas informacion no dudes en preguntar
    un saludo
     
  4. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.478
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Algeciras, España
    la wilson en talla s la hemos comparado con la m3 en talla m y son casi identicas..,hay una diferencia de 1cm
     
  5. deleo9

    deleo9 Master Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    Yo Tengo La Devinci Wilson Que Habla Maxxlite, Y Es La Mejor Bici Que He Probado ,a Excepcion De La M3 De Maxxlite Que Son Palabra Mayores.
    Es Estable Comoda, Se Hace Ligera Y En Talla S, Yo Mido 1.80 Y Es La Suya Es Como Una Bici De Campillo Pero Con 21.7cm Detras Es La Caña Los Acababos De Artesano, Es Decir De Lujo, Detalles Hasta Engrasadores Exteriores De Los Rodamientos, De Fabula, Se Maneja De Pm Y Es Super Estable, Lo Unico Malo La Pintura Se Levanta Con Nada ,es Algo Que Tendria Que Mejorar Devinci, Por Lo Demas Le Doy Un 9.
     

Compartir esta página