Devolución de bici en el Decathlón

Tema en 'General' iniciado por cheparinov, 17 Jun 2010.

1. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube una 9.2 y ni la bici ni el servicio tecnico me dejaron muy satisfecho... hablo por mi vivencia.

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo tengo la misma y estoy encantado con ella y mira que le doy candela, pues mas me gusta y sobre los tecnicos de decathlon aqui en los Barrios Cadiz, encantado un 10 por trato, respuesta, profesionalidad y saber estar

3. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Mejor ahorra otros 200€ y comprate algo que valga la pena, en cuanto a las decatlhon parecen muy fragiles.

4. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues será en cadiz,yo he llegado a tener la bici 15 días en el taller esperando a ver si me pasan la garnatia,y desde el primer mes que la tube casi no salió del taller... cada uno tendrá su anegdota,yo desde luego fue comprarme la Specialiced y ver lo que era una doble. Lo curioso es que dos amiguetes que la tenian piensan lo mismo que yo. Pero bueno,desde mi punto de vista ahorraría un poco más y me compraria una bici en un taller que sabes seguro que vas a tener la bici cuando te de la gana,y si no te gusta el taller donde la has comprado por lo que sea,pues te vas a otro que lleve la misma marca de bici y que te pase la garntia el,que si que se puede.

5. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu no seras aragones verdad

6. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compratee una Specialized P2

7. cheparinov

cheparinov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, me estan arreglando el amortiguador trasero, no me han puesto pegas, le comenté al mecanico si era posible meterle un buen amortiguador de gama alta (corriendo yo con los gastos) y me dijo que la rockrider 6.2 está hecha para su suspension que viene de casa, que ponerle uno mejor es tontería, que no trabajaría bien, viendo todo lo que poneis aqui cada vez lo tengo mas claro,
    Al ser novato no tengo muy claro las rutas donde vaya a meterme, y aqui igual la gente ni me entiende, para lo que a mi pueda ser un descenso brutal para vosotros puede ser una caquita jejejeje,
    La vedad que me gusta andar por caminos de piedras y con la rockrider se me ha hecho muy comodo y divertido, no sé lo que es andar por caminos pedregosos con una rigida, pero si comentais que acabaré con la espalda hecha polvo, me gustaría que me aconsejarais bicis de doble suspensión de 700 euros mas o menos para en un futuro tenerla calada
    Para mi lo primero es disfrutar de los caminicos, que trabajen las piernas y mantenerme en forma para perder algo de peso mientras paso el rato,
    un saludo a todos y gracias

8. gvv00

gvv00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ke t den la pasta sino denuncia a consumo

Compartir esta página