1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

devolucion a chain, ¿cuánto os salen los portes?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por franmad, 5 Feb 2012.

1. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Os quería preguntar si alguno ha devuelto algún producto a Chainreaction ¿cuánto ha salido los portes?
    En mi caso quiero hacer una devolución pero los portes se me disparan a casi 40 euros y entonces pues no me merece la pena realizarla. ¿conocéis alguna mensajería que cobre bastante menos?

saludos

francisco

2. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿nadie realizó alguna devolución a Chain?

es por si merece la pena realizarla o no (es un error mío en la talla no es por ningún defecto)

saludos

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    has mirado en correos lo que te sale.

4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Correos es lo mas barato.

Pero si no es algo muy caro intentaria venderlo y ya esta, menos lio.

5. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es lo malo de comprar en Chain, como quieras devolver algo o mandarlo en garantia.... chungo

6. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me salió por unos 7 u 8 euros, no lo recuerdo exacto (depende de lo que sea, ya que varía el peso, el volumen...) en mi caso fue por carta certificada

7. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Los portes ni idea, pero si pagais por Paypal y os devuelve el dinero, hasta el día 28 por lo visto no os lo ingresan en la cuenta, me refiero a los de Paypal, yo estoy esperando desde el día 5 para recuperar mi dinero.:evil:

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No va a valer lo mismo devolver unos calcetines que un par de botas y un caso...

Sea lo que sea, Correos es lo más barato, si no te compensa, véndelo aquí.

Si quieres devolver algo porque no te gusta o la has cagado con la talla, normal que tengas que pagar portes, igual que te toca a ti pagar el desplazamiento si lo hubieras comprado en una tienda de tu ciudad.

Si está en garantía, los portes te los reintegran luego a tu cuenta.

Compartir esta página