Devolucion ultremo, Duda

Tema en 'Material' iniciado por Eltierno, 21 Oct 2009.

  1. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola.
    Me compre las ultremo en el pedido que se hizo por el foro, y hace cosa de un mes me he puesto en contacto con el fabricante de las citadas cubiertas, por si estaban dentro de la partida de las malas, y me comunicaron el cambio por otras por el defecto de fabricación.
    Me dijeron que las enviase gratis por ups y que me enviarian otras.
    Me pase ayer por la oficina de ups y me dijeron que me hacia falta un tiket/pegatina/o codigo que me tendrian que haber pasado los de schwabe para realizar el envio. (me he puesto en contacto con schwabe, pero no me dicen nada.)

    Como os hicieron el envio de las otras cubiertas¿? enviasteis las otras pagando... u os llego la citada pegatina

    Gracias!!!
     
  2. profetrek

    profetrek Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Warner Bros Park
    Habia que mandar una foto con las cubiertas, amorcilladas y el codigo-fecha de fabricacion y al cabo de un par de meses te enviaban otras.Por lo menos a mí, que me eviaron 1º unas ultremo que se me volvieron a fastidiar, y ahora me acaban de llegar otras, pero esta vez de calidad inferior (durano) por UPS y segun me contestaron por e-mail me mandaran unas ultremo r 2010 el proximo año. El correo era ( bernat@bike-tech.net)
    suerte.
     
  3. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Osti, pues yo les escribí allá por el mes de Junio y todavía espero respuesta....con lo que, en mi caso, se han ganado un cliente de por vida.

    Estaré atento a tu post, compañero.
     
  4. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo he escrito directamente a schwabe.com y estoy esperando la respuesta sobre lo de la pegatina.

    Us mantendré informados.
     
  5. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tendré que volver a intentarlo....al menos, que cumplan con la garantía.
     


  6. Que bestia!!

    Que bestia!! Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MANZANARES EL REAL
    Pues yo sin problema. Aparte claro de los huevos que le salieron a las cubiertas. Les mande un correo con foto del huevo y del numero de serie y en un mes tenia en casa dos Durano y dos camaras. Aparte me prometieron enviar las ultremo nuevas cuando salgan.

    Hasta el momento ,como servicio post-venta para mi , muy bien.

    Me paso algo similar con unas Specialiced Armadillo, y despues de esperar dos meses. Me dicen que es problema mio, que no se montarlas en la llanta. A llo mejor despues de 20 años montando en bici, tienen razon , y no se montar una cubierta.
     
  7. apisonadora

    apisonadora Novato

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    teneis que mandarla foto de donde esta defectuoso y el numero de serie y no teneis que mandar nada por ups ni la cubierta vieja , y os mandaran sin problemas
     
  8. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya está hecho, les he enviado otra vez el correo con sus pertinentes fotos del número de serie y de los bollos...a ver si esta vez tienen a bien contestarme...porqué desde Julio y todavía no obtuve respuesta...
     
  9. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues tras 5 dias, no me han respondido al correo. Lo mandé a la dirección genérica de la marca y a la de bernat@bike-tech.net...igual resultado, total y absoluta desidia....menuda imagen se está forjando esta marca dentro de la grupeta...
     
  10. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    hola, el problema es que Bernat esta de vacaciones, yo llame a biketech y me lo dijeron, un poco de paciencia, que responden a la garantia seguro
     
  11. apisonadora

    apisonadora Novato

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te lo aseguro yo que te mandan sin problemas yo he mandado 14 a la vez y ok sin problemas
     
  12. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, habrá que darle un margen, a ver si esta vez es diferente....pero el primer correo que envié a la marca data de Junio y la respuesta fué un silencio sepulcral....
     
  13. MaKaRRa_

    MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    euskal herria
    ***** CON la calidad que se supone que tiene esa marca. es para darles de tortas.
    en casos de devolucion masiva siempre hay compradores perjudicados.
     
  14. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo 2 semanas sin tener noticias de los de ultremo, (espero que solo tenga 15 dias de vacaciones y ya den señales de vida)
    Estoy viendo que voy a tener que enviarles un correo a todas las direcciones de correo para que me respondan, eso si, lo mandare en español ingles y aleman, aver si asi se coscan de una vez...

    El tal Bernat, no es de shwave, verdad¿? (bernat@bike-tech.net)
     
  15. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno estamos a 5 de Diciembre, y aún no se nada.
    Y hace mas de 20 dias que les escribi una carta en un correctisimo aleman a TODAS direcciones de correo de schuave (o como se escriba, que ya ni me molesto a escribirlo bien.) Exponiendo el caso y naranjas de la china...
    Se han ganado un cliente de porvida.
     
  16. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Uno de la grupetta ha mandado hace poco una foto de la morcilla, del numero de serie, los km aproximados recorridos, y que fueron compradas en marzo aunque las ha usado ahora en octubre, directamente a ultremo@schwalbe.com, y en dos semanas le han mandado 2 durano y 2 cámaras porque auún no tienen las del 2010.
    Un saludo
     
  17. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues mira... a esa direccion voy a enviar el correo ahora mismo
    gracias.
     
  18. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aprovecho para reflotar el post. Como dije anteriormente en él, desde el correo genérico a schwalbe no obtuve respuesta a un mail enviado en Junio. El 25 de Octubre le envié un mail a la dirección de bernat@bike-tech.net y solo obtuve silencio hasta el 5 de Noviembre, donde me dice lo siguiente:

    "Hola, para agilizar la garantía de las cubiertas Ultremo R os ruego por favor que me indiqueis lo siguiente:

    - Numero de unidades
    - Color
    - Numero de serie de 8 cifras en plata/blanco en el interiror de la cubierta de cada neumatico
    - Nombre y dirección de envío.

    Saludos y disculpad las molestias"

    El mismo dia le remito los pertinentes datos. Las fotos de las morcillas ya se las había enviado el dia 25 de Octubre, dejando constancia del problema.

    A dia 9 de Diciembre, es decir, tras más de un mes, no he recibido respuesta alguna por su parte, ni un mísero correo electrónico que confirme como está el tema. Tampoco he recibido material alguno en sustitución de un material defectuoso.

    Lo que me indigna más es la diferencia de criterio a la hora de ejecutar la garantía....

    Saludos.
     
  19. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    YO RECIBI EN SU DIA TAMBIEN DOS dURANO Y DOS CAMARAS,PERO ESTOY A LA ESPERA DE LAS SIGUIENTES.
    El tema segun la fabrica es que no tienen producion todavia.
     
  20. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Yo, en su día, les envié un correo con las fotos y los números de serie, tal y como se pedía que se hiciera para tramitar la reclamación en la página web del fabricante.
    Después de una larga espera, recibo un correo diciendo que me enviarán unas "durano" con un par de cámaras y, después del Eurobike, unas "ultremo" "reeditadas".
    Tal y como dijeron, recibí hace un tiempo las primeras y, hoy mismo, he recibido una caja que contenía las "ultremo" junto con una galleta de unos 15 cms. de diámetro con forma de corazón con la siguiente inscripción:
    I AM SORRY.
    Bueno, por lo menos, parece comestible, aunque no creo que la dé este fin.
    Un saludo y suerte para todos.
    Por cierto, ya contaréis con qué presente os agasajan a cada uno :)
     

Compartir esta página