La banda no va a usarse como tal, ya que lleva freno contra-pedal en el buje. De todas formas, yo se la dejaría hasta tener la bici montada.
Que bonita la horquilla cromada recta , es que a mi no me acaban de convencer los cuadros bicis de carretera por culpa de las malditas horquillas
Lo primero, gracias a todos por los consejos, críticas, piropos o por incluso simplemente por pasaros por aquí Sobre el tema de las calcas, estoy con ACE73 (bonita bici!), quiero mantenerla sobria. Si pusiera alguna sería en la pipa de dirección y sería en las misma tonalidades que el resto de la bici. Soy un conservador !!
Si ya había leído que no va a tener freno, lo que decía es si a la larga no saltara la pintura?? o se le da con una imprimación??
En principio, si no toca nada, no debería saltar, pero nunca se sabe...Reconozco que pintarla estando nueva me da cosica, por si pasa lo que dices o no queda del todo bien.
Bueno, pues ahora que tengo tiempo estoy avanzando también en esta bici. Al final he pintado la rueda trasera. No me arrepiento para nada . Subo foto de como va la cosa, a falta de tija y sillín (Negros) y un más que probable cambio de potencia y horquilla, aunque la base y los colores se mantendrán casi al 100%. View attachment 2460558
Sería la leche que fuera absolutamente negra, en todos lo componentes, excepto toda la rueda delantera...
Lo único no va a ser negro es el conjunto plato-biela (a no ser que me de la locura y lo pinte xD) y los puños, que en principio iban negros, pero la nota de color me va convenciendo. Pero sí, la idea original es justo como lo planteas, Gete! veremos en que queda.
Bueno, pues ya le he hecho el primer test a la bici. Primeras impresiones: - El contrapedal frena muchísimo, mucho más de lo que esperaba (hacer skids es pan comido xD) - No me convencen los rastrales. Creo que voy a poner unos straps/power straps. - El desarrollo es excesivo para la zona donde vivo (48/18 ). Lo ideal sería 40-42/18. - La gente mira extrañada xDD
Hola peoplehater, Directamente con Montana hardcore mate + laca mate. La pintura, con cualquier golpe saltará, pero al no llevar freno ni nada tendré que repintarla cada mucho tiempo. Es barato y merece la pena hacerlo así. El resultado es creible por lo menos. Mañana hago un par de fotos, que ya está acabada!
que manitas!! te puedo preguntar donde has conseguido la rueda trasera? gracias y a por ella, que la tienes!!
Aprovecho para subir una foto de como está ahora, ya con sillín y tija. Creo que pondré los mismos puños pero negros. He llevado unos Oury negros y me gusta más la combinación de color, aunque para mí gusto queda mejor el puño largo más estilizado. Los he puesto basicamente para la foto . En breve le pondré una horquilla Zeus negra porque la original tiene una ligera inclinación y deja mucho hueco respecto a la rueda. Cuadro y horquilla: Bh. T54. Modelo: ? Rueda delantera: Origin 8 + worthgear + cst 23c Rueda trasera: Taurus + Shimano contrapedal (18T) + michelín sport 28c Bielas/Plato: Stronglight (48T) Pedales/Calapies/Correas: Super Olimpic Pista + ??? + christopher Dirección: genérica Potencia: ITM 50mm Manillar: genérico Puños: Blb largos. Tija: genérica 25.0 Sillín: San Marco Corsaire.
Qué bonita!! yo estoy pensando en empezar un proyecto similar, de momento ojeando monturas a ver precios...
Con permiso de reckoner: Que elegancia de bici ACE73¡¡ Esa bici destila clase y elegancia por los cuatro costados Muy fina, muy fina...El cable de freno por el tubo superior a través de bridas metálicas le da carácter. Entre los topes ¿has pasado solo el cable o toda la camisa/cable? Un saludo.