DGT: El fin de la bici como medio de Trasporte Gratuito.

Tema en 'General' iniciado por Kuñaman, 15 Mar 2013.

1. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    y tanto que es subrealista, estoy de acuerdo que se obligue a la utilizacion del casco pero estamos llegando a un punto que tendremos que dejar las bicis en el trastero criando polvo y en su defecto esperando a que nos la roben. Si quieren que nos convirtamos en un pais "limpio" creo que este no es el camino. Quizas ellos entienden que quitando ciclistas de las carreteras sea la manera de que hayan menos accidentes con ciclistas fallecidos en vez de concienciar a los conductores que los ciclistas somos personas disfrutando de una aficion o utilizando un medio de transporte en ver de vernos como un estorbo.
    En Holanda los ciclistas tienen preferencia sobre todo!!!,ojo eso no significa que puedan hacer lo que quieran.

2. ferranhg

ferranhg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que todos coincidiremos en que lo del casco y seguro es aceptable pero el carnet y la matriculacion...

Y si lo pusieran (que no creo) lo mas logico seria que pusieran un carril solo para bicicletas no? Ya que se pagaria un seguro y la matriculacion pues que haya sitio pars circular!

3. YayoLP

YayoLP Modofoco Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es seguir recortando cada vez más la poca "libertad" que ya de por sí tenemos.

4. joooooni

joooooni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esperemos q no cuaje...

5. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    que vergüenza tener que decirle a todo extranjero que pertenezco a éste país llamado España. Asco de historia, asco de políticos y asco de tó.

Compartir esta página