Pues viendo el tinte recaudatorio de las medidas que anuncian, no seria de extrañarse que en poco tiempo mas , nos exijan ITV.....siempre velando por nuestra seguridazzzzzzzzzzzzzzz !!
bueno pa la vuelta cilista a españa estaria bien ver al peloton todos con matriculas la pela es la pela y con lo que supuesta mente se a llevado el varcenas y cmpañia hay estamos los españolitos
Que desgraciaos......... Y luego a los conductores, namas que atropellando gente ciclista y mas..... es igual
Pues eso: Que no se puede uno apretar el cinturón y bajarse los pantalones al mismo tiempo. **** sistema de necios, corruptos y chupa sangres...
en el caso de que nos obligasen, propongo una kedada a nivel nacional para tomar las autovias y colapsar totalmente el trafico como medida de protesta, si tengo carnet y tengo matricula podré circular por donde quiera...o no? no tengo que aguantarme en el arcen lleno de restos varios, suciedad y piedras.....para no "molestar" al trafico...
tambien nos pondran radares,llevar rueda de repuesto,lamparas,zapatillas de recamvio estos tipos se pasan 30 pueblos,luego dicen que no los traga naide
Preveo grandes "Masas Criticas" en las ciudades contra estas medidas, veras que caras cuando se lien a multar en la ciudad por notener casco,carnet y seguro Segun he leido, lo del carnet de cliclista, es para que los ciclistas aprendan las señales de trafico y se paren en los semaforos ojo!! que eso es lo que mas esgriman contra nosotros y la idea del carnet es aplaudida como locos por las asociaciones de automovilistas que creen que somos unos temerarios salta semaforos. Lo del seguro lo veo bien y esa cae si o si por que Mafre entre otras han sacado ya en sus catalogos seguros para ciclistas asi que algo saben ya. Lo de la matricula lo veo absurdo no vale para nada ¿cuanto va a durar la matricula en una bici de enduro sin caerse?? ¿y si tienes 3 bicis? ¿3 matriculas? Lo que deberian de hacer es parkings para bicis como tienen en japon de esos que metes la bici y se guarda automaticamente en un subterraneo cerrado y luego la recuperaras con una ficha, deduciones fiscales a las empresas que creen parkings seguros para que sus empleados vayan en bici a trabajar y promuevan asi su uso, carriles bicis de verdad no aceras pintadas de colores, una normativa de mano dura sobre los automovilistas el que atropelle a un ciclista a la carcel de por vida como pasa en holanda y paso de prioridad a las bicis en cualquier paso de bicis o peatones... Pero en fin para mantener su estatus de vida nos van a sangrar en todo lo que puedan, lo gratis ya no existe en este pais.
En mi pueblo (Sanlúcar de Barrameda) lo que deberían es mandar más policías a vigilar los coches aparcados en los carriles bici y con las puertas abiertas de par en par. Que más de una vez me la he ido a dar porque un coche se mete en el carril bici sin mirar ni nada. Y encima se ponen a recriminarte cosas. Que me entran ganas de coger y partirle la bici en la luna del coche. Y ojo, que mi padre es policia y más de una vez se lo he dicho, pero claro, él es un "mandao" jaja
me parece que habra que emigrar a alemania.. paises bajos o cualquier otro sitio donde una panda de carroñeros no te hagan la vida imposible, y no solo en el tema de la bici...
Pues lo de matricular las bicis o registrarlas oficialmente no me parece mala idea si fuese muy barato o gratis, se acabarían los robos.
Que mal vamos en este país! Impuesto de matrículación al canto año tras año, seguro año tras año, etc. etc. como si fuera un coche o una moto.