jajaja, si, dale ideas a estos lumbreras. lo del seguro se veia venir. las empresas aseguradoras son un "filon".
los coches, motos y motocicletas estan matriculadas y se siguen robando... robo es lo de esta gente. han visto un filon en las bicicletas. cuando parque automovilistico se inclino por gasoil subio el precio hadta equipararse gasolina. Ahora, cada vez hay mas bicicletas, y tienen que recaudar. Y dentro de poco el sello del ayto...
Supongo que para las matriculas, te daran la opcion de plastico, aluminio o carbono...por eso del peso.
Es ilegal crear leyes que se contradigan con las normas Europeas. Tendriamos que enterarnos cómo son en Europa, para ver asta donde nos pueden *****. Pongo ejemplo de los portabicis de bola, que en Hispanistan son ilegales, pero hay un acuerdo de nomulta con los organismos opresores, ya que es ilegal. Lo se de buena tinta, tienes que recurrir la multa, y ganas, pero si de cada 100, sólo lo saben 3, pues eso que se llevan. NO PIENSO PAGAR POR IR EN BICI!!!! Ni marchas, ni federaciones, ni seguros (ya tengo el del hogar, que cubre daños a terceros), ni carnets, ni POYAS (de eso ya tengo). Me he quitado dobles suspensiones, no cambiaré a 22 piñones atrás, ni carbonos, no pienso pagar por un neumático de bici lo mismo que por el coche,me la suda que el de la tienda me tenga que cobrar a 40 € la hora porque tiene que pagar el Yate. ATOMALPOLCULO!!! Y paro ya, que me enciendo, o me apago, ya no se:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:machineg::machineg::flipa:flipa:cursing:cursing:angry:angryistolasistolas:cabezazo:cabezazo:rambo:rambo:badair:badairunkyunky:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:tonifane:tonifane:tonifane La industria del automovil, que es la que manda, está tocada.Tiene una competencia, en tiempos de crisis profunda, un mal enemigo
Por lo que se ve no les importa sangrarnos un poco mas, me parece vergonzoso que un mundo que trata disfrutar de la bici sin hacer daño a nadie, quieran hacer mas negocio de ello, Que asco de país y queremos ser como otros países jajajajajaja, union europea. Spanish is diferent. No nos queda otra que salir a la calle a protestar, por que el que no tenga dinero no se que va a hacer, para un rato que tiene para olvidarse de todo y disfrutar de la naturaleza... vienen estos a *****, Anda que se vallan a la mier...a. Un saludo.
Cada día me dan mas ganas de mandarlo todo a tomar por culo y salir fuera de este asqueroso país lleno de malditos ladrones, parásitos y sanguijuelas. Trabajamos para mantener a una panda de ladrones que no saben gestionar bien nuestro dinero, y encima se lo llevan a cubos para si mismos, y somos tan tontos que asumimos sus errores pagandolos nosotros de nuestro bolsillo. Se supone que la licencia federativa tiene un seguro de responsabilidad, que **** voy a tener que pagar por otro?. Se supone que si se llevar un coche y una moto y tengo carnet de ambos, que **** mas tengo que aprender de normas de circulación?, que tengo que ir por el arcen?, eso es sentido común, no se aprende, se tiene de nacimiento y el que no lo tiene no lo adquiere.
Esperemos que sea un globo sonda porque lo del permiso para circular, seguro y matricula es una tonteria y de las gordas. Las protestas pueden ser de aupa. Cuanto inútil hay gobernando. Por ejemplo, Carlos Gracia Fuertes, presidente de la Federación Española de Automovilismo y a su vez vicepresidente de la Federación Internacional, lleva cuatro meses (desde el pasado 20 de octubre) sin el carné de conducir por sobrepasar la tasa de alcoholemia. Con gente así que queremos. La RFedA no guarda relación con la DGT pero también hay noticias igual de impactantes en la que se ven implicada gente de la DGT como es el caso de su hasta hace poco director. Entre otras, al señor Navarro lo grabaron las cámaras de Antena 3 y entre otras lo trincaron: - A más de 90 Km./hora en una vía con limitación de velocidad a 70 Km./hora. - En otro lugar donde la limitación de velocidad es de 100 Km./hora, el vehículo circula a una velocidad cercana a los 130 Km./hora, casi 30 Km./hora de exceso sobre el límite establecido. - Durante un recorrido de tres kilómetros el vehículo comete diversas infracciones, de las que las más significativas –según resulta de la grabación- son las referidas a exceso de velocidad, superando en más del veinte por ciento, al menos en tres ocasiones, los límites permitidos. - Por último, se contempla otra infracción por exceso de velocidad en una vía de circulación con velocidad limitada a 50 Km./hora, en que el vehículo de Don Pere Navarro alcanza los 79 Km./hora. En el colegio mi profesor me contaba que en la época de los romanos una ardilla podía cruzar España saltando de árbol en árbol. Hoy en día no podría cruzar de esta forma pero si lo hace de tonto en tonto seguro que si podría.
Cuando consigan que se cumplan todos y cada uno de los derechos que tenemos en la Constitución Española, entonces que me vengan con carnets para la bici, impuestos, y seguros. Mientras tanto, se pueden ir a la ******. Qué va a ser lo siguiente, pagar impuesto por pisar la calle y tener que matricular cada par de zapatillas ?
Las chanclas solo tendrás que sacar el permiso de ciclomotor, el calzado deportivo carnet de conducir, y los zapatos con puntera de jierro, el E, como vehiculo especial
Señores politicos, la mecha esta llegando a la polvora. [video=youtube;vf7Sg8AQNHE]http://www.youtube.com/watch?v=vf7Sg8AQNHE&feature=player_embedded[/video]
que agusto se queda el hombre... y que razon tiene T.T otro que le tocara hacer series delante de los azules o los verdes jejeje ahora si va a tener sentido aligerar la bici jajaja