DGT: El fin de la bici como medio de Trasporte Gratuito.

Tema en 'General' iniciado por Kuñaman, 15 Mar 2013.

1. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Iros preparando los 29´s porque con esas pedazos de ruedas enormes rascais un huevo el asfalto, por lo que el impuesto de rodaje se encarecera un 35%...
    Ademas, la dgt ya esta preparando un cuerpo de Guardias Civiles en bicicleta (estilo la serie aquella de tis buenorras y musculitos que daban caza a los malos auqnue fueran en masserati con sus pedazos de bicis en los paseos maritimos, como se llamaba... Blue Water???) se a propuesto a Eufemiano Fuentes como director general...

En cuanto a las aseguradoras, si quereis remolque gratuito sin limite de kms y asistencia en caminos embarrados y trialeras hay que coger el suplemento especial-megacaro-asaltacarteras...
    Eso si, el todo riesgo sale muy bien, pero no cubre los retenes de las horquillas, bidones y cuentakilometros...
    De los pedales automaticos y tijas de carbono iros olvidando ya que hay un estudio que indica que van directamente relacionados con los accidentes en bajadas empedradas, por lo que la aseguradora no te querra asegurar...
    No olvidarnos de las luces: una en cada extremo del manillar o prolongacion, otras dos en los pedales, foco delantero de dos posiciones y trasero con indicador de direccion (estamos pendientes de homologacion de los modelos existentes), catadioptricos en las ruedas, casco y espalda y por supuesto, las dos de la matricula!

En fin, que me voy a cagar en su P..TA MA...RE y en todos los MUE..OS del GILI...OLLAS que viene a tocarnos la moral...
    Si no es suficiente el pagar IVA en todo lo que compramos para la burra, Federacion, equipamiento para NUESTRA SEGURIDAD, y demas, que vengan y me lo cuenten...

Eso si, como ayuntamientos, autoescuelas y aseguradoras necesitan dinero esto esta mas que claro: a pagar pobres tontos!
    Pues yo les digo que me ME VA A VENIR A COBRAR SU PU..A MAD..E, QUE ME VENGAN A PERSEGUIR AL MONTE SO SINVERGUENZAS!!!

2. Fernando.G

Fernando.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Te explicas perfectamente.

3. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.343
    No pienso pagar nada

4. fumego

fumego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Cuando algunos pedimos en otro hilo una firma para que el uso del casco en ciudad fuese voluntario muchos no lo entendisteis.
    No visteis por donde venían los tiros. “Total yo hago un uso deportivo de la bici y siempre llevo casco así que me parece bien, que lo lleve todo dios…” No hemos sabido plantarnos, hemos aceptado que el Estado tiene potestad para decirnos como tenemos que vivir y ahora nos aplican una vuelta de tuerca más.
    Les importa una ****** la comunidad ciclista, de hecho es una amenaza para ellos.
    En aquel hilo algunos decían:
    - “Si las motos tienen que llevar casco pues las bicis también”. Muy bien, pues además del casco ahora tendremos que tener carnet: Si los moteros tienen que conocer el código de circulación las bicis lo mismo. Por supuesto los no ciclistas aplauden con las orejas.
    - “Si el ciclista se parte la crisma no lo vamos a pagar los demás”. Pues ale, ahora además seguro obligatorio para todos.
    - “El casco es por nuestro bien!” decían otros. Pues bien, la matriculación también, para ‘controlar’ el robo de bicis (Ja!)
    Lo siento pero a veces tenemos lo que nos merecemos.
    En aquel hilo comenté en una de mis últimas intervenciones que el casco obligatorio en ciudad llegaría irremediablemente, simplemente al ver que si una comunidad ciclista demostraba tal falta de empatía y tan poca “visión de la jugada” no había nada que hacer. Los grupos de presión son muy poderosos y los políticos demasiado sin vergüenzas. Ahora no vale llorar sobre la leche derramada. Solo aplican una vueltita de tuerca más para proteger sus intereses.

5. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Espero que les valga el de conducir y la matricula de mi cochecito, porque no pienso gastarme en este robo nada.

6. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. Yo sigo creyendo que no se hará vigente esta ley, pero si ocurre tal y como dice en el artículo equiparando las bicicletas como un vehículo con las mismas condiciones que estos pues las cunetas estarán desiertas por que yo iré por el centro de la carretera saludando a los coches de atrás. Y también van a revisar ciclista a ciclista por todos los carriles y por las carreteras?? Yo juraría que nunca he visto a un policía por el carril bici, me gustaría verlo, y además estaría bien echar con él un pique jejeje

7. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Estas leyes si se aplican caeran por su propio peso ya que ¿si no estan en Europa como **** van van ha aplicar la ley a los que vienen de fuera?

A mi lo del casco me da igual por que siempre lo llevo, lo del seguro tambien por que yo estoy federado y la federación te vale como seguro por que te cubre daños a terceros y responsabilidad civil.

Pero lo que no paso es la matriculación por que es algo inutil no vale para nada solo para recaudar y lo del carnet lo veo una estupidez, si yo tengo el B1 y puedo conducir motos, ya me se las señales de trafico no hace falta que me las recuerden.

Pero eso si un coche de esos con motor de moto lo puedes conducir sin carnet sin problemas.

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Y ahora encima muchos hablan de protestar y manifestarse pero ¿Contra qué? ¿Contra la matrícula? ¿Contra el casco? ¿Contra el seguro? ¿Contra el carnet? ¿Contra dos de las cuatro? ¿Contra tres sí y una no? ¿Y cuáles?
    Ni en éso íbamos a tener unión los ***** ciclistas.
    Yo repito lo mismo:
    Tenemos lo que nos merecemos.

9. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    aqui to dios intentando aligerar la bici, y ahora te cascan una matricula de kilo y medio. Cuanto ********** y que pocas balas

10. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    no veis que toda esta parafernalia como otras muchas es un **** sacaperras del gobierno...asi lo entiendo yo.

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Fumego, en el otro hilo yo argumenté a favor del casco y sigo haciendolo, pero no por eso nos han metido esto.

Yo no pienso pagar por un seguro cuando ya pago lo mio por la licencia que incluye un seguro.
    Tampoco pienso ponerle una matrícula, que coches y motos ya tienen y los roban igual.
    Si tengo que pagar por esas dos cosas me tendrán que multar.

Lo del casco sí lo veo bien, lo voy a necesitar cuando me quieran parar y me tire a tumba abierta por despeñaperros.

12. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    A mi no me mires yo no les vote...

rajoy.jpg

13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Osea que un bloguero escribe cuatro cosas sin contrastar, y ya sale aquí un hilo de la leche....

¿Que fiabilidad tiene ese blog?... ¿Es algo ya oficial?...

No nos pongamos nerviosos antes de tiempo.

14. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Desde luego esto solo podria ocurrir en este pais.

15. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que es un globo sonda filtrado para ver como piensa el pueblo.

16. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La culpa de todo lo tienen los Bancos.......Ja, me he quedado agusto:culo

17. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Va a consumir s.p.m,h.d.l.g.p.

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    lo que nos merecemos? Se puede saber porqué? Yo no se tu, pero puedo distinguir perfectamente cuando una norma es coherente y cuando es una arducia para sacarnos la pasta. No es un todo o nada.

Crees que los ciclistas somos idiotas? Porque por tu reflexión parece que si. Que unos aprovechados nos quieran exprimir no es para decir que nos lo merecemos, aunque tengas razón en que deberíamos estar mas unidos, pero quién lo está, el problema es que en otros deportes no tienen excusa para ponerle matrícula a una pelota de tenis, no que nos lo merezcamos Andreçao.

19. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    .los bancos y el HIJOPUTA ese de barba que nos esta dando *********** sin vaselina ni nada,,,.si esto es verdad,,yo no pago un **** duro,,que me siga la benemerita por una trialera,,que por primera vez la bajare con dos *******,,,

20. negreteyou

negreteyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que yo bajando no voy fino pero vamos a tener que tomar clases particulares de freeride para salir atacando cada vez que veamos a la benemerita, como diria el superheroe aspañol Calico Electronico " os va a falta cielo pa dar vueltas":machineg:

Compartir esta página