Bueno, viniendo de un partidario del enduro eléctrico, es decir de acoplar un motor a las bicis para ir por el monte, anonadado me hallo.
Tanto recortar,Señor Rajoy,¿porque no se recorta un poco los huevos y nos deja a los demás en paz?Hay que cambiar este sistema,no se pueden soportar dictaduras de 4 años como esta,hagamos como los griegos,si no cambian por las buenas,habra que cambiar las cosas por las malas. Vivimos en un mundo donde la corrupción ya nos empieza a parecer hasta normal,hay que acabar con la España Ali Baba. Hoy por hoy,muchos no tenemos nada que perder,hay que lanzar la primera piedra,c*ñ*,acabar con esta ****** de sistema,tirar a esos ladrones de arriba,¡democracia significa que el pueblo a de gobernar!
Rajoy ya ha recortado: Ahora en SAnta Pola el único registro de la propiedad es el suyo, dá igual que le genere unos ingresos de más de 1.5 millones de al año.
Los politicos solo viven de mentiras, engaños,llenarse los bolsillos a nuestra costa y jodernos en todo lo que puedan, y desgraciadamente con el auge del ciclismo han visto un filon de la leche, si pasas por el aro te dejas la pasta en carnés,matriculas, seguros,etc y si no en multas,desde luego para lo que les interesa bien listos que son si señor, ahora, hijos de p... tambien lo son. Lastima de no poder llenar un titanic con todos ellos:machineg:
Mi punto de vista: 1) El casco, hace AÑOS que debería ser obligatorio. Sin contemplaciones. 2) El carnet para ciclistas... no me parece mala idea, visto lo que se ve a veces. Obviamente, no para ir por el campo, ni para enseñarte a cambiar de marcha. Pero hoy por ejemplo, yendo en coche nos hemos cruzado en una rotonda con un ciclista más perdido que un pulpo en un garaje. No ha provocado un accidente de milagro. No vendría NADA mal a más de uno un curso intensivo sobre como indicar un cambio de dirección, las prioridades, conocimientos básicos del código de circulación y las señales... todo eso. Que no estamos solos en la carretera. 3) ¿Seguro? También creo que debería ser obligatorio. Y más que nada, para cubrirnos a nosotros mismos. Si un día atropelláis a un crío yendo en bici, creedme que lo vais a echar de menos. 4) Matriculación... Pues tampoco lo veo mala idea. En caso de robo sería más difícil de colocar. Y matricular una bici robada debería ser imposible. Hace tiempo dije que no estaría mal que se "implantase" un chip similar al de los perros en cada cuadro. Y que la poli, con un lector pudiera identificarlo. Unido eso a la matriculación... supondría un antes y un después. En suma, que ninguna de ellas me parece mala idea. Otra cosa es que se aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacer caja. Pero ese es otro problema. Un carnet accesible (en torno a 60 euros curso incluido), un seguro digno (algo que ya existe, pero que teóricamente la obligatoriedad abarataría aún más), y una matriculación de coste razonable (¿50 euros con chip incluido?) serían cosas que firmaría YA. A ver que pasa finalmente.
Eso supondria dinamitar definitivamente el desarrollo de la bicicleta como medio de transporte. Si ya nos quejamos ahora de que no hay infraestructuras para la bicicleta cuando seamos aun menos no nos va a hacer caso ni el tato. Yo directamente pongo mi urbana en venta en cuanto se apruebe esta diarrea mental.
NO Me gusta faltar a la gente macho. Pero tu eres lo que se llama un tonto útil. Un borrego vamos. Una oveja. Que le gusta ser esquilmado y vives tan feliz a las órdenes de tu pastor. Sin saber que tu unico fin es dar de comer a tus amos. Temo x nuestros hijos. Que mundo les dejamos. Les van a cobrar x respirar. A mi me la suda, ni me van a ***** ni a dominar. Pero será batalla perdida con nuestros hijos. NO podran anelar libertad porque no sabran su verdadero significado. Malditos hijos de ****. Yo os maldigo
Aquí lo único que hay es un afán recaudatorio... ya tenemos bastante con que se gasten nuestros impuestos en repartir a diestro y siniestro, así que si quieren esto, que lo paguen ellos de su bolsillo que bastante se los han llenado ya. No lo hacen por nosotros lo hacen por ellos. 1º El casco por seguridad y cabeza la mayoria lo lleva. 2º Ya nos sacamos bastantes carnets, otro mas??? en 30 años no me ha echo falta y ahora si... ya recibimos una educación vial... no todos la llevan a cabo. 3º Seguro haces una extensión del que tienes en casa, te sale mas barato te cubre y no es obligatorio. 4º Matriculación?? tu bici ya tiene un numero de serie cuando sale de fabrica, el cual ya has pagado por el, otra vez a pagar??? y que digan, tienes que pagar los sellos cada tanto por que es un vehiculo. Bueno, cada uno tiene su opinión.... Un saludo.
Fíjate que va a ser que no. Se sigue atacando a la gente por exponer su punto de vista con educación... Típico de mentes dictatoriales.
Lo que he dicho es que las ideas, en si, no me parecen mal. Por que por mucha bilis que le produzcan a algunos, el hecho es que no son malas. Pero otra cosa bien distinta es que, en la práctica, se están fraguando para sacarnos las perras, y en eso si que estoy de acuerdo con vosotros. Apoyo esto, pero BIEN hecho. Por ejemplo: 1) Lo del casco, no transijo. Obligatorio, si o si. Igual que el cinturón. 2) El carnet... Bueno, sería tan simple como añadir un par de capítulos al código de la circulación vigente y que tu carnet de coche, moto o ciclomotor te sirviera para la bici. Y uno específico para estas para mayores de 16 años que no tengan ningún otro. A un coste simbólico. En la práctica: me temo que acuerdo con las autoescuelas y carné a cien pavos para todo el mundo. Mala aplicación de una buena idea. 3) Seguro obligatorio, si. Pero que diera igual si fuese extensión del de la casa, el del coche, el de la moto, o el de la federación. Que solo importase que estuvieras cubierto. En la práctica: ya veremos si no se sacan un seguro específico y aparte para hacernos pasar por caja. De nuevo mal. 4) Matriculación: El número de serie de una bici no vale para nada, no es más que un registro del fabricante. Yo apoyaría un registro OFICIAL que sirviese para identificar sin error cada bici con su dueño. Saldríamos ganando (y mucho) si el coste fuera el que debe ser para un servicio público: testimonial. En la práctica: me temo de nuevo que nos sangrarán. Así que insisto: buenas ideas, pero temo por la forma de llevarlas a cabo. Aunque estamos poniendo la venda antes de la herida. Habrá que ver que se hace finalmente.
No es un ataque sino una comparación. Es que te pareces bastante ¿Sabes? Seguramente Hitler también exponía su punto de vista con educación.
Espera, a ver si lo he entendido... Aquí, todos tenemos que opinar igual que tu, o de lo contrario somos Franco o Hitler, ¿no? Que pena que un tipo con tantos conocimientos como tienes tu, LA CAGUE continuamente con sus formas y con su desprecio a las ideas y palabras ajenas.
Pero es que esas ideas tan buenas, están muy fraguadas y ya sabemos a lo que llevan. Muchos de los que llevamos en esto sabemos perfectamente cuales son las normas a seguir, no necesitamos a estos que han visto que la bici en los últimos años ha tenido un boom. 1º Es raro ver a alguien en grupo solo sin llevar casco cuando sale por el monte, en ciudad si se ve mucho. (Yo lo llevo en las 2 partes) creo que se tiene que concienciar a la gente, al tiempo. 2º Seguridad vial simplemente, una practica en el parque de trafico de la policía local, coste cero, ya que estas pagando por tu coche o moto 3º Aqui el que o el que menos ya tiene seguro y poco a poco se va extendiendo por que ven el beneficio de ello, sin que estos digan nada. 4º Hombre no digas que el numero de serie no sirve de nada, sin el y una factura como demostrarías que es tuya. Estas ideas claramente y como tu dices en cada teminacion de tus frases, son para que algunos traten de sacar beneficio en ello, expones desde tu punto de vista, que son buenas... pero sabes a donde llevan Esto es un borrador y un globo para ver que opina la gente, pues ya se van enterando. Un saludo.
nos quieren dar por culo y algunos ya preguntan si se puede repetir. XDDD es la ****** no basta con la que nos están dando que aun se pide mas?
Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después fueron a por los católicos, y yo no hablé porque era protestante. Después fueron a por mí, y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí. Martin Niemöller
Es que es lo que estoy diciendo: que las ideas son buenas. Otra cosa es a donde nos quieren llevar con ellas: exclusivamente a sacarnos más pasta. Pero de momento estamos haciendo suposiciones, lo cierto es que no lo sabemos, aunque lo sospechemos.