Ya, pero con la que esta cayendo aunque hagamos suposiciones lo sabemos muy bien... y eso se esta viendo todos los días en todos los aspectos, por desgracia. Un saludo.
Al final habrá que hacer como con las motos de trial, al carrito y sólo se pueden sacar en monte para no matricular y pagar como memos...
Nuevo nicho de mercado: "remonte urbano". Un minibús con remolque para bicis, y vas recogiendo a la peña. Los dejas en el campo y luego pasas a recogerlos a la hora que te digan. Y lo que ya he dicho antes por aquí. Quien tenga una parcelita en el campo, si es con pedrolos y desniveles pues mejor, que se vaya planteando construir un circuito privado de XC.
A veces es interesante dejar de mirarse el ombligo y ponerse en los zapatos de otras personas para ver lo injustas, estúpidas y desproporcionadas de algunas leyes. Éso nos falta. Y mucho.
Que pena que un tipo con tantos conocimientos como tienes tu, LA CAGUE continuamente con sus formas y con su desprecio a las ideas y palabras ajenas.[/QUOTE] Espera, a ver si lo he entendido... Entonces tú realmente crees que podría no haber un motivo oscuro y retorcido detrás de la medida. Tú piensas que ideas como ésas es posible tenerlas sin una intención malvada que las sustente. Pues perdóname por lo que te he dicho, alma cándida. Por cierto: los Reyes Magos son los padres.
Pues sí, y lo siento pero mi forma de ver las cosas es así: En la situación actual "los malos" nos están jodiendo y por lo tanto todo aquél que apoya las decisiones de "los malos" pasa automáticamente a ser tan malo como ellos. No nos engañemos, nos están demostrando que nada de lo que hacen es por nuestro bien sino para llenar los bolsillos de algún malnacido hijo de **** de su clan malvado. Por tanto todo el que les apoye se llevará al menos un buen pescozón. Al menos de mi parte.
pues mira si se lleva a cabo la privatización de monte publico,no seria descabellado que algún fiera comprara unas hectáreas y montara circuitos con su forfait y zonas de venta y tal.
Me gustaria saber cuantos de vosotros fuisteis a votar las ultimas elecciones, ahora os quejais? si no fuera nadie a votar como hago yo se lo pensarian, esto es la democracia.... una dictadura en cubierta.
Lo malo es que aunque no votemos... ese voto se los queda los de siempre.. es todo un engaño.. yo tampoco voto.. y aún asi se llevan mi voto por la cara.. Y sobre las nuevas normas que quiere implantar la fántastica DGT de los *******.. y no solo ellosss... que asco de gente solo quiero que algún día, se retuerzan como gusanos en la tierra!!!!!
Como esto tiene toda la pinta de acción recaudatoria y al final seguro que nos clavan algo con lo que nos puedan sacar las pelas... ¿Quien sabe lo que tengo que hacer para llegar a ser director de la DGT y llevarmelo doblao?
Como muchos compañeros han dicho por aqui arriba.. llendo por el monte a toda leche para abajo.. que me paren SI PUEDEN!! ni de coña pienso pagar un solo euro por esas gilipolleces que se le antojan,(recuerdese los 110km/H que duraron meses).. ****** si parece que estamos en la edad de piedra.. en vez de fomentar el uso de la bici, lo que hacen es que nadie quiera cogerla, sera que no tienen bastante con el IVA.. Panda de... Enfin.. tocara entrenarse de fondo ahora en la estatica para asi cuando estemos en el monte no cansarnos al huir de la guardia civil o de los locales jajaja de verdad que me gustaria verlo.. Y GRABARLO!! XDD salu2 y Piratas forever!!!
Y digo yo, ¿alguien de por aquí se pensaba que la bici, por ser transporte ecológico, va a tener mayores privilegios que otros vehículos como puedan ser las motos? :qmeparto Hoy en día la ecología importa bien poco, ¿he dicho poco? Quería decir NADA. Las medidas que se toman van encaminadas principalmente a fiscalizar a la sociedad y sacar pasta amparándose en regular una actividad por la seguridad de todos. Quien celebra una regulación/fiscalización estricta que somete a un colectivo específico (claro ejemplo han sido las motos de campo, muuuucha gente se alegra de lo que han hecho con las dos ruedas a motor) no saber ver más allá de sus narices. Tarde o temprano las prohibiciones/regulaciones desproporcionadas llegan a cualquier sitio y... ¿habrá llegado ya la hora de regular la circulación de las bicicletas por las ciudades-carreteras?¿seguidamente caerán las que circulen por la montaña? En fin, que a este paso no me extrañaría que las mencionadas medidas absurdas se llevasen a la práctica. Esperemos que no! Ahh, lo de no votar... no me parece lo correcto. El acudir a las elecciones es de las pocas oportunidades que tenemos de demostrar nuestra inconformidad con las medidas impuestas por los políticos. No ir a votar me parece que es ignorar ese privilegio que nos proporciona la democracia. Lo que hay que hacer es emitir el voto nulo!! Esos votos SÍ MUESTRAN INCONFORMIDAD CON LOS POLÍTICOS.El no ir a votar parece que sea pasotismo, al menos bajo mi punto de vista.