DGT: El fin de la bici como medio de Trasporte Gratuito.

Tema en 'General' iniciado por Kuñaman, 15 Mar 2013.

1. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Alberylui, no ir a votar no es pasotismo. Es hartazgo por unos, desanimo por otros y pasotismo, es cierto, por otros.
    Segun tengo entendido, en este falsa democracia, hagas lo que hagas siempre saldra ppsoe. Ppsoe tienen sus votantes fijos que superan con creces el ridiculo 3% de votos validos que necesitan para gobernar. Tan solo cabe una reforma electoral que ppsoe no quieren. mira

-.si no votas favorece al partido mayoritario. pp o psoe.
    -.si votas en blanco favorece a los partidos mayoritarios. es decir, ppsoe
    -.si votas a otro partido minoritario, vease i.u, upyd... sera un voto perdido pues con sistema electoral, mientras que estos partidos necesitan mas de 200.000 votos para conseguir un escaño, ppsoe necesita entre 20-30 mil votos.

hagas lo que hagas siempre gibernara ppsoe, y entre ellos se dan los indultos, tratos de favores, ...
    Esto se soluciona de una sola manera. y gracias que estamos en u.e. y las directivas europeas tienen mas fuerza que nuestras propias leyes (ej. tsj europeo que manda modificar la ley hipotecaria), y asi algo dd smparo tenemos...

2. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Lo del seguro, que no esta mal en el fondo, pero no deja de ser un filon para las aseguradoras. en paises como suiza esto va de otra manera. en suiza el seguro de circulacion es sobre la persona y no vehiculo, pues como es obvio, cuando estoy cogiendo la bici por el monte no me he ido con el coche al pueblo de mis padres ni he cogido la moto con el club...
    Primero tendria que haber una modificacion por ley sobre esto, y asi, ya estariamos asegurados hasta yendo en patineta, que tambien puedes matar a un chiquillo si se cruza...

3. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Tienes que votar aunque sea a un partido menor por que si no tu no voto se sumara al partido que gane.

Por ejemplo puedes votar al P-Lib que siempre estan defendiendo a los ciudanos:

http://www.p-lib.es/derechos-y-libertades/no-a-la-obligatoriedad-del-casco-en-la-bici/

Otro es el Partido X que quiere cargarse a todos los politicos y mantener una democracia 2.0, algo realmente novedoso y dificil de implatar pero al menos es algo nuevo y diferente y esas cosas esta bien apoyarlas.

https://www.facebook.com/PartidoXPartidodelFuturo?ref=ts&fref=ts

4. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    lo siguiente serán peajes en el monte y parquimetros en la ciudad para bicis

5. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos mean por encima y hay quien se empeña en decir que llueve.

6. ElCaracol

ElCaracol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de poco van a cobrar hasta por mear. Habrá que echarse al monte...

7. un colomí

un colomí Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Unas pocas preguntitas, es que voy justito de sesera, los años, los cubatas, ya sabeis...:
    Mi seguro de responsabilidad sibil, servirá o no?
    mi carnet para coche, b1 o c13 o comocojonessellame, que me sirve para una amoto de 125 c.c. que rinde 12 C.V. y que alcanza los 100 km/h, pero para la bici no?
    mis 2 cascos, serviran o tendré que comparar uno nuebo en base a una nueba normativa/homologación?
    tengo 5 bicis. tengo que comprar 5 matriculas?
    Las tengo todas 5 "tuneadas", o como mínimo con cambios importantes, pasarán la ITV ?

8. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.731
    Desobediencia civil!!!

Si hace falta me declaro insolvente, pero se va a sacar en carnet de bici su p.. m...

9. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y entonces llamaran a una grua municipal y te llevaran la bicicleta al deposito hasta que presentes la documentacion, cobrandote una pasta diaria por la custodia del vehiculo y un dineral por el enganche. Y a la vista de algunos comentarios seguro que les parece algo logico y racional.

10. Pas soni

Pas soni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165

+1

Esto es un cortijo que montaron en el 78 la castuza politica española que no son otra cosa que la marioneta de los que de verdad mandan (botines y demas) y qeu llevan desangrando al pais desde entonces mientras ellos se forran.

Encima te dicen que esto es democracia y si estas en contra de esto te tachan de antisitema

11. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Voto nulo,haced lo que sea (hasta rebozar la papeleta en ******),pero lo que nos faltaba ya es que aquí saliese otro mamarracho a lo beppe grillo.Hay que hacer ver a la gentuza pppsoeiupnvciougtccooceoe que empezamos a estar ya muy hartos,que nos estan saqueando a lo maquinavaja.

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    parece que te pones en mi piel al realizar estas preguntas.

13. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269

:smile::smile::smile:

14. Martalberto

Martalberto Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Sabes quiénes mantenían una postura muy similar a esa? Los nazis, allá por el 39. Ya que los sacabas a colación...

15. Martalberto

Martalberto Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  16. Martalberto

Martalberto Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Andreçao el justiciero...

17. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Veras Maltalberto,es que esto ya lleva pasando tiempo.Me explico.Aparte del MTB,tambien me gusta el enduro (no en bici,con moto),y desde el colectivo de ciclistas,senderistas y "ecologistas",nos hicieron la vida imposible hasta que prácticamente ya nadie lo practica.En nuestro colectivo,había algunos,no sé muy bien como calificarlos,que abogaban por la "licencia verde",es decir,pagar para poder circular por vías públicas.Pues bien,me recuerdas a esos,a los que les atizan y piden más.
    Comparas a algún forero con los nazis...tú más bien recuerdas a Neville Chamberlain.

18. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que panda de ********,una pregunta me acabo de comprar una bicicleta de montaña una 29,tendre que sacarme una licencia superior por tener las ruedas mas grandes?ya los estoi viendo aki en granada multando a todos los equipos que vienen a entrenar a sierra nevada o subiendo al veleta,no hay derecho se estan cargando el deporte español por todo lo alto que sera lo proximo¡

19. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Las motos y el monte. Duraron demasiado, Neville...

20. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Primera noticia de esto. lo del casco lo veo bien, lo del carne y la matricula una idiotez, lo del seguro me lo estoy planteando , ya que los cabeza pensantes ya se han encargado en casi todas las CCAA de cobrarte los rescates, te ****** en el monte y te va a buscar el 112 y te sale cara la averia ( por ahora el 062 la GC aún es gratis, por ahora....) en fin, que vendo la mondraker y me quedo en casa haciendo rodillo al cual le adapto un generador y asi produzco algún watio para asi poder poner la luz en casa. Propongo un carnet de peaton, otro para los que van a correr, otro para las mujeres y hombres que transportan niñon en sillas, otro para los que van a nadar al mar,etc , etc
    Mecaguentodalarazapoliticadespaña. Para cuando importamos politicos decentes? en este pais ya no quedan.

Compartir esta página