hola vecino! tengo algunas rutas tuyas guardadas como favoritos en wikiloc, para ir haciendolas cuando tenga la bici nueva
¿Vecino,quien eres?. Tengo unas cuantas rutas metidas en wikiloc , para rodar y si te va el lado oscuro tambien tengo unas pocas jjejje. Saludos
a ver si me paso un dia de estos a entrenar mas de la cuenta xD ah se me olvidava, guardame un cartel que tengo los de los demas años con sus dorsales jeje
Hola Harl.Pues tienes el DH bien cerca para entrenar, asi que no tienes escusa .No te preocupes que Algun cartel tendremos para ti. Saludos Si este año tendremos fotocelula .
Yo si voy es con rigida, supongo ke no sera tan dificil la bajada, no lo se, pero si me podeis hablar un poquillo de si va a aver pasarelas saltos de un metro y medio etc etc, me vendria bn, por k seria mi primera competicion y no estoy muy enterado de esta competicion jeje, por k si veo una bajada ke no soy capaz de hacer no se ke deberia d hacer... Salu2
las pasarelas son mas faciles que los saltos de esta carrera ... mira este video que subi de hace 2 años [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oegkK8OyBF8[/YOUTUBE]
Hi tio, el cortado chungo tiene una alternativa para los que no lo hacemos, el resto del circuito sin problemas.
Hola Cristian. No se que nivel tendras , pero te puedo decir que el año pasado hubo gente con rigida que lo izo entero.De todas maneras el cortado tiene una salida a la derecha para el que no quiera arriesgarse. Un saludo.
los que estamos en rigidas, si quedamos entre los 3 primero de nuestra categoria (junior x ejemplo), tambien pillamos cacho??
Y yo xk no salgo......................¿?, asi, ya me acuerdo, esque acabe en el hospital............xD
jaja hospital o podio ... dejemos los ***** hospitales ya que bastante por culo estan dando que parecemos apestaos xDD
Para rigidas no hay categoria y solo abra trofeo.Pero os podeis inscribir en vuestra categoria,corriendo junto a las dobles y optar a los premios en metalico
Eso espero.................por cierto esta tarde vamos a estar por alli, por si necesitas una maneja para algo.