me interesa, soy de barcelona ciudad, pero ahora estoy sin amortiguador. Como funcionaria el tema?? lugar de recogida.... etc.
Como minimo tendriamos que ser 5 para que nos saliera a cuenta poniendo 15 €/ cada uno. De momento somos 2... Descender la idea es alquilar una furgo y entre los que seamos ir gastos a medias. Quedariamos en algun punto en concreto todos.
la idea es salir todos juntos de barcelona? o quedar en un DH y utilizar la furgo solo para remontes.
Lo suyo creo que seria quedar en un sitio rollo baricentro o algo asi facil de llegar y aparcar y de ahi repartirnos en coches+furgo y tirar para el DH.
el Baricentro el parking está vacío el domingo sería buen lugar para reagrupar Este finde voy a Pineda ROCS Por sí alguien le interesa, remontes y bajadas toda la mañana.
Estaria bien que cada uno ponga los dias que le va bien para lo de los remontes. Yo solo puedo los findes
Buenas gente soy nuevo por aquí BCN, aun que llevo tiempo estudiando por aqui ahora que he conseguido trabajo y me he montado una burra decente estoy buscando gente con la que echar unas bajadas. Dispongo de coche si hace falta. Yo en un principio sabado puedo todo el dia y domingo por la mañana solo
Lastima lo de pineda rocs yo cuando lo vi ya estaba completo Yo tambien solo findes. En principio me da igual sabado que domingo.
Prueba a mandar el Mail yo en Facebook vi que estaba completó, mande la solicitud y cogí plaza, por probar no pasa nada. Yo puedo los domingos para remontes.
yo me sumo a la iniciativa... soy de hospitalet y puedo entre semana y findes(si no curro)..tengo un amigo que entre semana tambien se sumaria.
Sisi claro. Bueno es como se deberia hacer por lo que todos los que nos apuntamos debemos tener carnet de conducir.
Ok. Por otro lado sabeis de gente que quede para ir por collserola o sant andreu o similares? Siento el offtopic
un amigo averiguo y no costaba tanto... y el tio se quedaba en la furgo haciendo los remontes... no me acuerdo si eran 15eu y te tirabas de 10am a 14hs o asi bajando y subiendo... era una furgo con conductor... le pregunto y digo algo