Por milanuncios hay alquileres de furgoneta con conductor por 20euros/h. Seria preguntar pero cuanto mas seamos mejor saldra.
Por milanuncios hay alquileres de furgoneta con conductor por 20euros/h. Seria preguntar pero cuanto mas seamos mejor saldra.
Preguntalo company! Eso seria clave porque asi tambien te quitas responsabilidades de furgo, fianzas, etc...
yo estoy viendo por aqui, pero bueno habria que saber cuantos seriamos y donde iriamos ww . adt - express punto com
Al final esté domingo no puedo, también voy al Pineda Roc Joe si te apetece podemos echar una salida el sabado
Para este finde ya vamos justos. Yo el proximo imposible ni sabado ni domingo. Si saliis de ceranyola el sabado yo quizas me apunte tambien.
Yo este sábado trabajo,así que sólo puedo el domingo que iré a pineda ROCS. De todas manera yo el sábado salgo pero poco rato. Subo a collserola hago una bajada y para casa.
Ahora tambien son fechas complicada pero bueno haber si conseguimos organizar algo. Yo el domingo que viene si quedamos sobre las 10-11 si que podria.
Por cierto hablare con el particular que me alquilaba la furgo por 50 € . Le preguntare cuanto nos cobraria si nos hiciera el los remontes.
Por mi parte hasta el 23-24 estoy fuera pero en un principio vuelvo hasta el 27 por lo que si haceis algo me apunto. Si le apetece a alguien tirarse mañana por collserola subiendo con el funicular o algo por el estilo yo me apunto. Si no también tengo pensado ir por sant andreu de la barca en coche.
Por Collserola los findes es mortal. No se puede ir de la gent que hay. Yo este finde igual voi a san andreu de la barca a hacer dh. Aun no se el dia.