jaja vale de muxo en esa berlingo se pueden meter bastantes bikes y seguro que si viene alguien de fuera a la kdd traen furgo teniamos que organizarnos y ponerla en el post de galician quedads
El problema es que despues de un par de bajadas la berlingo huele a chamuscado jajajajajajajajajaj bueno si se hace una quedada alomejor en un dos o tres semanas yo tengo una L200 con bola casi terminada y con la super Berlin de +100raider y algun porta bikes y remolques pos andariamos ahi no.Bueno aunque lo mejor seria hacer una kedada y sustituir la bike por unos sachos de esos guapos y arreglar un pokito la bajada que esta derruida:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
yo tb me apunto!! no problemo con los remontes, que si vamos muchos se alquila un furgón, y gente mayor de edad hay de sobras.. así que maloserá.. :joystick
bueno entonces el paso 1 es arreglar el dh aunk se puede bajr bien y los saltos estan todos bien... ah si alguien ace algun salto nuevo porfavor que lo avise que la ultima vez que aparecio un pekeño cortao, llamemoslo escalon grandecillo, salimos de alli con un ombro dislocado jeje
ya bueno...el otro dia un gracioso puso un tronco atravesao en un tramo y ,e tuvieron q dar 4 puntos en la anuca :S
yo se quien fue el gracioso ese q puso el tronco, o tengo una ligera idea de quien puede ser, en q parte del circuito te lo pusieron¿¿¿
lo pusieron despues de la zona empinada...donde empieza a haber un huevo de agua aunq no llueva q toca los huevos XD
bua ya es verdad lo del agua alli... xD pero bueno, tenemos que organizar una quedada enserio ! yo me apunto fijo que me queda aqui al lado !
Pues hay un rollo quedadas que le esta gustando la peña y podemos hacer de todo sin pisarnos, acaba de ser la de Montefaro, ahora la segunda de Verin, luego creo que quieren currar algo en Paralaia y despues en Beade...y asi podemos ir todos conociendo los circuitos de Galicia.