EL CIRCUITO LO PODEIS VER EN LOS VIDEOS, hay trozos muy ratoneros con muchos peraltes, a mi me parece que hay mas km, pero es lo que dijeron al marcarlo.
Bones! me puedes explicar como se llega al inicio del dh, desde el pantano de susqueda? Gracias Nos veremos. un saludo
el inicio del descenso es desde el restaurante del coll de susqueda, desde aqui hasta alcanzar la pista de portland, casi tocando al pantano 6 min mas abajo
buneo, es muy largo jejejejejejejeejejejej yo yo kon mi rigida de 100mm delante jejejejjejejejejejejejej k lokos estamos los de rigidas alli sufriremos jejjejejej
ei dadle rekuerdos a Francesc Micó de Bascanó (antes corria en el Mabicist de rally) de parte de Pau Marzà de Xerta. Somos amigos y hace tiempo k no nos veemos
acabo de volver del circuito a medir la altura de inicio al final.....se empieza a 860m y se acaba a lso 368m o sea que en 2,5km hay un desnivel de 500m
Buenas, he estado esta mañana bajando con la gente de bescano: el circuito esta muy guapo, divertido, fluido, bien trazado. Me he pegado 75 km de pedal para llegar desde Girona, pero ha merecido la pena. un saludo a todos ellos y gracias por remontarme hasta el inició del descenso. Fran1981, si necesitais una mano, enviame un MP cuando quedeis e intentare venir. un saludo Marc
la cosa esta xunga, hay un hostal justo al inicio del descenso, pero esos dias lo tiene todo lleno, la opcion es dormir en tiendas de campaña o en girona q esta a 30km
buuuffffff en los videos se ve laaargo, supongo ke se limpiara de ojas i eso... espero poder ir 3nga salu2!!!!
para los que no conocemos la zona, ¿donde cae el coll de susqueda?, lo estoy buscando en los mapas y no lo encuentro. ¿Como llego a el por carretera? Gracias
carretera de girona - olot, n-141 subiendo desde girona hacia olot, despues de pasar la cellera, se encuentra un pueblo q se llama el pasteral, hay un cruce a mano derecha antes de un puente, se coge el cruze, y luego ya hay las señales que te indican como subir hasta arriba. la segunda opcion es ir hasta osor, y de aqui llegar hasta el coll de susqueda, (esta opcion es mejor, ya que todo el camino es asfaltado!)