ni pedaleo ni muchas piedras ni muchas raices, muchos peraltes a toda *****, algun que otro salto, algun bajadon q igual le impone a alguien. sobre todo, peraltes y rapido rapido!!!
Cual es la ruta mas recomendada desde Terrassa? Es que mirando los mapas no se si me sale mas a cuenta ir desde Vic o desde Girona por la A-7... Seguramente iremos este fin de semana, que hacemos puente!!!!
Y ya de paso, se podria currar alguien algun mapa un poco mas detallado? es que mirando google maps no soy capaz de saber donde tengo que ir, ni salida ni llegada! Gracias de antemano!
ayuda!!alguien k aya provado el salto, tiene una recpcion k caes muy fino.... o es un poco bruto el golpe al recepcionar?? es que lo pregunto pk tengo el cuadro fisurado ( de momento aguanta) i si es un salto muy grande con una recepcion dura... me da un poco de miedo!! jeje ya he visto las fotos pero si no lo has visto nunca las imagenes te engañan un poco de como es...
a ver si ahora queda claro la mejor manera de llegar desde Barcelona AP 7 - salida Girona sud ir direccion salt, luego direccion bescano - angles - olot. al llegar al pueblo de Angles, coger direccion Osor, al llegar a Osor, despues del pueblo hay un cruce a mano derecha indicando Santuari del Coll alli empieza el descenso. de la autopista al inicio del descenso hay unos 30km
el salto no es muy dificil pero impresiona bastante. La recepcion es muy fina. Caundo tenga las fotos las pongo.
Fuimos ayer por la tarde a hacer el circuito y está muy guapo, combina zonas lentas y reviradas con algun tramo de camino ancho en el que vas a toda mecha, los peraltes también los disfrutas aunque los del final cuesta hacerlo ya que el cansancio se nota. Hice tres bajadas la mejor de todas en 7:30, aunque me cole algunas veces ya que el circuito no me lo conozco mucho. El salto lo vi bastante bestia y no lo hice pero el proximo dia segurop que no se me escapa! Os lo estáis currando mucho. Seguid así!
Diós mío, mañana sábado (28/4) el circuito dh de Bescanó parecerà las ramblas... Montón de descenders disfrutando del circuito o entrenando para el domingo 6/5. Habrá dos UMF Freddy negras, que van a bajar como un tiro.... apartaros ni bien las veais!!!! Espero que aguante el tiempo, seremos como mínimo 5 descenders, de la Bisbal de d´Empordà, y estoy convencido que la mitad que estaban en Maçanet también estaran. Salut i seny.
ojito con el entreno de mañana q seguramente estaremos trabajando en el circuito y marcandolo todo! si hay atropellos van a saltar ******!! jajajajajajajaaja vamos a poner unos semaforos y unas señales de obras para no tener problemas! jajajajjajajaja venga mañana a darle caña!!! nosotros des de las 9h de la mañana estaremos por alli
FRAN1981, el grupo de la Bisbal que venimos mañana, también organiza el Dh de Fonteta para el 7/10. Conocemos biena a Fidel i su Hijo, si tenemos que echar un cable mañana, también hos ayudaremos encantados. Salut.
Esperemos que no llueba mañana, pero si lluebe iremos = xD yo ire hacia las 10 para alli, nos vemos por alli(Y)
bueno hoy por la mañana habia movimiento, muchas furgos para arriba y para abajo!! al ser el circuito largo no encontrabas retenciones de ningun tipo!!!! la carrera sera una pasada!!! venga, mañana mas!