DH Buñol, el descenso de la polemica.

Tema en 'DownHill' iniciado por biker2001, 17 Oct 2007.

  1. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Sobre el descenso de Buñol, celebrado este pasado domingo, se ha dicho DE TODO, y por ello precisamente he decidido crear este post, para hacer una llamada al civismo y al sentido común.
    Ante todo debemos mostrar nuestro respeto hacia los demás y demostrar que cada uno de nostros ha recibido una correcta educación, cosa de lo que estoy completamente seguro.
    Por supuesto que debemos hacer llegar a la organizacion nuestras quejas y súplicas acerca de lo ocurrido en una carrera, pero estas quejas deben de ser expuestas de forma civilizada y constructiva, que sirvan para no volver a cometer los mismos errores en las proximas ediciones. Bien es verdad, que en este DH se han cometido numerosos errores y fallos imperdonables, por ello la organizacion deberia de asumir su parte de culpa y no ponerse a la defensiva ante las criticas de los competidores.
    Otro punto que me gustaria aclarar es que no todos los habitantes de Buñol estan metidos en la organizacion y por tanto no enteindo el ataque que se les esta haciendo a todos ellos, y me duele, ya que en este sitio tengo grandes amigos, y ni si quiera todos los organizadores tienen la culpa.
    A si que por favor, no digamos cosas de las que despues podamos arrepentirnos, porque todo esto comenzo con unas criticas, despues se paso al insulto y ha terminado en una batalla de amenazas tipicas de un barrio marginal, ante todo demostremos que somos deportistas, somos ciclistas y hagamos honor a ese compañerismo que siempre nos ha caracterizado.

    Paz hermanos y espero que estas palabras sirvar para serenar los animos tanto de unos como de otros.
     
  2. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    tienes razon, quizas algunos nos ayamos pasado, pero como bien dices nosotros expusimos unas quejas y ellos se pusieron a la defensiva vacilando y metiendo baza,

    reflexionaremos......pero no debria qedar asi lo de buñol
     
  3. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    en ningun momento he querido faltar al respeto a nadie de la organizacion, ni mucho menos del pueblo, pero lo que tampoco podemos hacer es quedarnos callados, porque al final resultara que saldran ganando ellos injustamente.
    yo solo pido que se nos den lo que pedimos y merecemos, y que encima palabra de la organizacion "el martes colgaremos los tiempos en el foromtb y en la pagina web del club", si? y donde estan? una vez los den, me callare, dare las gracias, y todo olvidado.
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    si, eso esta claro, pero esto no va dirigido a todos, solo a aquellos que de primeras empezaron a insultar y luego a amenazar....
     
  5. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    pocos o ninguno son, ya q todos empezamos exponiendo nuestras critis en un post u otro, viendo la contestacion por parte de ellos , la cosa cambia
     

  6. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    YO no falte en mi keja a nadie, pero eske al final.... cuando se an puesto a vacilar, de una manera inaguantable, e explotao y creo k algo si k e soltao pido disculpas pero al mismo tiempo no me arrepiento absolutamente de nada de lo k e dixo y sigo pensando lo mismo
     
  7. bikantonio

    bikantonio Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    100x100 con tigo.hay q tener una cosa clara,es una carrera para divertirse no para demostrar nada,el q quiera demostrar q se apunte a un campeonato d españa.de todas maneras ya lo puse por parte d la organizacion hay q currarselo mas y respetar a los corredores.
     

Compartir esta página