dh buñol!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Dios_Yepes, 21 Mar 2006.

  1. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    LOS DE LA FEDERACION VALENCIANA DE CICLISMO SON INCAPACITADOS MENTALES:
    -No se preocupan por nada del descenso.
    -No hacen seleccion para los Campeonatos de España
    -Organizan pruebas del open de la C.V. el mismo dia que el de España
    -No les dejan organizar un Dh en octubre en Gilet por que dicen que en otoño ya no es fecha para organizar un dh y que no iria casi gente, que si que esta fuera de temporada, etc
    -No ponen ninguna facilidad para organizar pruebas de montaña
    -Los arbitros son lo mas estupido que hay en España, en buñol el 1º año, nos obligaron a correr con coderas, pero no era obligatorio correr con rodilleras, en Macastre adelantaron 10 m la salida para que no les diera el sol!!!!! y un largo etc que resulta vergonzoso

    En fin, que esos hijos de p.. se dedican a vivir de la carretara y de lo que les aporta la pista y a nosotros que nos den por culo.

    Mirad aver si podeis cambiar las fechas y que no coincida con ninguna carrera, y sino pos lo sentimos mucho, pero mucha gente no ira a correr ese dia debido a que en Estepona se celebra la 3º prueba puntuable del Open de España.
    dew y gracias por intentar hacer algo por el descenso en esta comunidad en donde a la federacion le podriamos pegar fuego diractamente, con todos dentro.
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    y dicen ke no les dejan hacer licencias de un dia, no me jodas, esto es vergonzoso, son tantas cosas ya que.....
    a ver si hay pronto un cambio, aunque lo veo dificil.
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Pos va a ser una pena... eske ya la hemos cambiado dos veces y al final la pusimos el 30 pq el finde anterior habia camponato en Vall D'uixo... y un largo etcetera... Trankilos ke el año ke biene no se hara de Open, iremos a nuestra bola y prou, por cierto creo ke para mayo se hace el urbano si no me ekivoco, pero e suna pena ke falte peña con lo currao ke esta el circuito...
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    tranki ke ira gente, y el urbano staba anunciado pa octubre, si no lo cambian
     
  5. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    pos si que es una pena, pero mira, lo primero es lo primero y hay mucha gente que no puede faltar al open de españa. dewwwwwwwwwwww
     
  6. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    a mi el presi de mi club se lo pregunte i me dijo ke habian llamao a la federacion preguntando si habia algun descenso mas de españa etc y le dijeron ke no, konke mira si pasan del tema, ahora resulta ke ai una del descenso de españa.
     
  7. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    lo que dice xicotet es verdad, el open de España. bueno las comparaciones son odiosas, no se quien ira a buñol, yo ya tube la mala experiencia de joderme una carrera el año pasado, por su incompetencia, dos dias antes y estando todo montado, na de na, me tendrian quie devolver todo lo que inverti por intentar hacer algo que ellos no mueven un **** dedo, y el dh ya mueve mucha mucha perña, en las 3 carreras q hemos estado este año, torrelles mas de 300, gouveia 250, torrelles 270, anda que no jodan
     
  8. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que esta claro es que el favoritismo que existe da ASCO, mucho rally,carretera, pero poco Dh, con esto no quiero decir que sea preferente el Dh pero tampoco discriminacion......
    Recuerdo en una ocasion llame a la federacion Valenciana de Ciclismo, para preguntar una cosa de la licencia y me hicieron hacer 90 km para al llegar alli que me faltase unos papeles y todo por su poco entendimiento en su propio trabajo a la vez su POCA profesionalidad.......

    En cambio mira a lo Catalanes con una Copa Catalana que vienen del extragero a correr.....Igualito que en Valencia....
     
  9. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    ahora alomejor se pasa el descenso a mayo, os lo confirmo pronto.
     
  10. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    eso estaria de **** madre, mirad aver que no coincida con ninguna del nacional, aunque creo que solo esta la Pinilla el ultimo fin de semana de mayo. dewwwwwwww
     

Compartir esta página