Jajaja! De fiestas paso! Pero de los examenes...a ver: ¿Quien si no te iba a diseñar una bici dentro de unos añitos...? De lo tuyo ya completamente recuperado no? Un saludo!
Bueno, vale...aunque dentro de unos años, a este paso, lo que necesitaré que me diseñes será una buena gayata! :cuñao Del hígado bastante bien. Ahora es la cabeza la que se debate entre volver a hacer el cabra o no. Un saludico, vecino. A ver qué te curras, Fer!! :chinchin
pues teníamos planteado ir a tartareu a entrenar con borja, pero a ver como acaba. y el domingo tengo carrera en mi pueblo asi que mal. pero ya te digo, estare al tanto en el foro de zgz, que los socios no estan para verlas venir... y por que no una lista de riders para la carrerita: -refresco pondría a mas prero mejor ke lo hagan ellos ke si no hay lios luego venga ese dh maño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diversion y buen ambiente por un tubo!!!!!
-Refresco -Borhham -Alvaro - Team Comunabike, Los que estemos vivos, que a este ritmo no llegamos ni uno.
no te preocupes cuckoo que es el domingo por la mñana iremos todos en las mismas condiciones....sabado noche + calatayud = domingo ******
aver si en aragon os montais un buen calendario que asi el año que viene me podre escapar a alguna carrera si no conicide con copa catalana o algo que ya tendre el coxe =)
jajaja, muy buena lo que no se que bajada sera, alguien puede aclararmelo?¿ alguna cam on board o algo asi?¿