-Refresco -Borhham -Alvaro - Team Comunabike, Los que estemos vivos, que a este ritmo no llegamos ni uno. - Franjo
si, hay bastante oferta, la semana que viene , en la web que colgaremos, irá esa información y mucha más
Hemos estado , esta misma mañana, 5 horitas tirando de pala y dirigiendo a una bobcat, el resultado; cojonudo. Está quedando un circuito muy majo, hemos hecho una zona, la más espectacular, con una meseta, peralte posterior y una empalmada natural de unos 6 metros desde la salida a la recepción, todo con mucho flow y a mucha velocidad. Mañana, si la resaca no es muy heavy, subiré de nuevo y haré alguna foto a distintas partes del circuito, para que os podais ir haciendo una idea de cómo va a ser. Eso si, estoy totalmente reventado, más cansado que es sábado pasado después de los 113 kms de la maratón de los monegros, y nos es broma! saludos!
Venga Fer que ya lo tienes medio hecho!! Por aqui nos hemos juntado 14 o más energumenos para ir marcando....
No!! la semana que viene no , que me voy a vallnord. La siguiente cojonudo, que estaremos otra vez currando y ya podemos probar el circuito y marcarnos unas buenas bajadas.
Pero si va estar nevado!! De todas maneras yo el finde que viene estaré en Calata y me acercaré por la zona.
OK, pero no os metais con las bicis por el circuito, que estará la tierra suelta y hay que compactar.
Bueno tios!!! un poco de info no?? que llevo un nervio que no me tengo.... Suelto una bateria de preguntas y el que sepa algo que lo vaya respondiendo. - Duracion aprox. del circuito? (por favor que no sea de menos de 2 min!) - Remonte por asfalto o pista? - Hay pedaleo? - Cuando se puede ir? AL LIO!!!
Lo de ir supongo que hasta la semana que viene no se podrá que lso peraltes y saltos hay que dejarlos bien, lo del tiempo andará por ahi... remonte de asfalto y pedaleo.. pues si quieres ir muy rápido todo el que quieras.
pues yo lo siento mucho ya que megustaria participar para apoyaros, pero solo libro un fin de semana y me voy a la maxivallnord que ya la tengo reservada, de todas formas si surgieran cambio de planes intentaria ir, mala suerte
q + da como vayamos,aunqe sea escallolaos hay q ir a la fiesta Maña jejeje. ¡¡¡¡¡¡COMUNEEEEEROOOOSSSSS!!!!!!
jajaja, anda que no somos aficionaos a las tierras mañas, nos llevamos al yoni con una silla y una sombrilla? jajaja.
bueno pues yo ademas de ir a la carrera me ofrezco para lo que necesites freeayud, estoy en el foro (el de verdad), pero me desplazo con facilidad... un saludo y animo