DH Calatayud -SUSPENDIDO-

Discussion in 'DownHill' started by freeAYUD, May 7, 2009.

1. borhham

borhham Miembro Reconocido

Freeayud: pon en el titulo del post la fecha de la carrera y que es campeonato de aragon!!!

2. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Hola Borja,

la duración es un poco incognita, depende de cómo dejemos las trazadas finálmente despues de probarlo, está virgen total (hay un trozo, muy rápido, que hemos bajado muchas veces, pero hemos incluido zonas inéditas) , andará sobre los 1300/1400 mts, no mucho, pero muy intensos.
    Remonte asfaltado 100%
    pedaleo, poco, pero eso está también por ver cuando lo tengamos definitivo, pero habrá más zona rápida que lenta.
    se podrá venir tan pronto esté listo, y cómo este finde no estoy(me voy a a vallnord) , será el próximo.
    Te puedo adelantar una cosa, seguros hay; tres empalmadas (una pequeña y dos bastante serias), y un salto muy guapo tipo meseta.
    mañana , que viene Pablo a echarme una mano, haremos alguna foto y la colgaremos para que se vaya viendo el tema.

3. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Eso, eso, que nos lo enseñe que yo creo que me voy a apuntar.

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Yo estoy muy mayor...cada día empalmo menos...

5. xRider

xRider Equis

Como te tuviste que acordar de mi haciendo las empalmadas eh!!

6. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

fotoss footoosss!! :)

7. freeAYUD

freeAYUD el miembro

hoy han venido unos colegas de la capital a echar una mano (dani, jesús, pablo) a los que les estoy muy agradecido, y hemos avanzado bastante, ya queda poco para estar al 100 %, tan sólo unos retoques , compactar un poco alguna curva, agrandar la empalmada para que de mucho miedo, y hacer un último salto en la parte final (no sale en las fotos que voy a poner) dónde se pilla muuuuucha velocidad y dónde queremos plantar un saltico de esos de no levantar mucho pero de avanzar un *****.

ahí van unas fotos tomadas al tuntún, ya pondre mejores y mas detallada de las difernetes zonas.
    Comentar que la salida se realiza en el mismo Castillo, al lado de la muralla, el primer tramo, cómo se ve en las afotos, transcurre entre pinos, con una empalmada muy maja y un cortadico antes de dos curvas peraltadas la mar de chulas, después de unos dubis, se pasa al lado de nuestro campillo, apoyando en un peralte para acometer otro trozo entre pinos por muy buen firme, para salir al lado del circuito de MX, con una vaguada en curva muy guapa que nos encara a un buen salto tipo meseta que nos tirará muy alto, curva peraltada a toda leche posterior y encarando otra empalmada, esta bastante grande (pero realizable por la mayoría), desde aquí, un tramo muy, muy rápido y bastante largo para llevarnos hasta la parte final, dónde habrá una senda estrecha y una posterios bajada rápida antes de cruzar un camino y terminar con un salto en en fondo del barranco dónde estará dispuesta la meta.

PD: si no fuera porque me acabo de trincar un litro y medio de cerveza gélida y dos Santa Teresa con su limón, pensaría que estoy escribiendo un tocho de *******....

Attached Files:

8. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

ai ai! buenos senderos, ese culito montado en una bike me suena que es daniwei?? este finde no ke nos iremos seguramente a la wc, y el ke viene es la copa de tartareu, pero el siguiente espero ir a hechar una manopla.

tambien se ve que es un dh con bastante pedaleo, osea que habra que hacer fondo jejej. por el momento pinta muy bien la cosa, y si el remonte es de carretera como he visto por ahi. ya te pedes.

por cierto, habeis puesto anuncios en otros foros como pueden ser bikezona, etc? la publicidad es la publicidad jeje.

y en la tercera y cuarta foto, se ve un salto bastante divertido, tiene pinta de ser muy noble.

ala nos vemos

9. cuckoo

cuckoo Miembro activo

eso tiene muy buena pinta, ya estamos deseando catarlo. jeje.

10. dianajb

dianajb Miembro activo

weno weno ! que bien que se organize algo de DH por Aragón..!!!

no estoy segura si podré ir.... pero si puedo ir.... por allí estaré dando mal! ajajaaj

11. dianajb

dianajb Miembro activo

weno weno ! que bien que se organize algo de DH por Aragón..!!!

no estoy segura si podré ir.... pero si puedo ir.... por allí estaré dando mal! ajajaaj

las fotos están bien wapas, promete mucho la zona :babas

12. freeAYUD

freeAYUD el miembro

no penseis que es de mucho pedaleo! algo hay que pedalear, pero no mucho, hay más zona rápida que otra cosa. La zona rápida no sañe en las fotos, porque bajaba cargado con dos palas y me jodía dejar los trastos para sacar la cámara. pero ya pondremos buenas fotos, ya.

13. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Qué pinta más buena!!!

14. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Fernando,tiene muy buena pinta el circuito,bueno,nos vemos el find en vallnord eh!!

15. dianajb

dianajb Miembro activo

como va eso de las categorias ¿? hay femenina ?? es necesario estar federada?

16. freeAYUD

freeAYUD el miembro

si, si. Habrá categoría de féminas, cómo no!
    y no es necesario estar federado, pues la federación permite sacar licencia de un día, eso sí, pagando un poco más...

saludos!

17. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

habra sub 23 o se juntara con elite?? tiene buena pinta el circuito!!!

18. xRider

xRider Equis

Tiraaaaaaaaaa con los Elite!!

19. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Pues si a ti te parece que estabas escribiendo un tocho imaginate yo volviendo por la autovía con el coche... pensaba que había llegado a Barcelona...

20. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Tenemos web!
    Disculpad lo cutre de la página, pero es la primera que hago y me ha vuelto un poco loco..¡prefiero el pico y la pala!
    en ella iré poniendo alguna foto y algún video que esperamos grabar la semana próxima para que os podais familiarizar con el circuito los que tengais pensado venir.

Hála majos, me voy a descansar que mañana hay que ir a vallnord.
    ¡copón! la dirección... es esta:
    www.allweathersl.com
    a ver si le dá por funcionar....

Last edited: May 15, 2009

Share This Page