***** que web!!!! pero como te lo estas currando makina!!!! Oye si has pensado hacer carteles me haceis llegar de algun modo unos cuantos a Huesca que los colocaria en las 5 tiendas de bicis que hay y otro en el club de montaña que nos patrocina. OK?? AL LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si, claro! Mañana si tengo algo de tiempo, iré a hacer unas docenas de carteles. pásame una dirección por mp y te hago llegar unos cuantos. saludos! De nada, hombre. Algo hay que hacer
Habrá que hacer lo que sea para poder estar, hay que mover el DH en Aragón y tiene que tener el mayor apoyo posible. Un saludo de un Lenteja.
jjajaj, me parece muy bueno lo del color de ojos jejeje, una buena idea para que nadie se haga pasar por otro.
¡Ottia pijo!! Acho, qué callaíco te lo tenías, ¿sabeh? JAJAJAJAJA!!!!!!! Tío, siempre repito lo mismo, pero es que me quito el sombrero, copón!! Eres el uno!!!!! Pero tengo una noticia malaa, mala.....¡Estoy en los Alpes esa semana!! ¡ARRGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! ****** y remierda!!!!!!! Voy a tener que empezar a pensarme lo de mis viajes gabachos, siempre me coincide con algún mega-festival y me jode mazo, pero qué se le va a hacer....... Adelante con el tema y que salga todo bien. Eres el jefe, socio!!!!!!!!!
gracias socio. Ayer estuve con Pablo maño en la federación y ya nos hemos quitado lo más duro, que es el papeleo, ahora ya me puedo dedicar a lo más me gusta, a la pala y el rastrillo! me alegro de que vengais, os lo vais a pasar cojonudamente bien!
a ver si puedo tener la licencia lista... aunque casi no podré ir a entrenar porque tengo exámenes, pero participar de momento si!!
a ver si es verdad, mamón! el domingo estaré en el circuito, ultimando. el sábado PROHIBIDO bajar por el dh, que tengo varias cosas "tiernas" y no se puede montar hasta dejarlo bien pisado y firme, la idea es hacer bajas a partir del domingo al medio día.