DH Calatayud -SUSPENDIDO-

Tema en 'DownHill' iniciado por freeAYUD, 7 May 2009.

1. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    increible.....

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Joderrrrrrrrrrr!! Bueno, al menos queda el festival de ruedas gordas, esperemos que con ese no haya problemas.

Ya lo siento, chaval

3. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Snif Snif,, s esque los barrancos en Aragón están todos protegidos para una vez que baja agua cada 8 años,, en fin que le vamos hacer.

Esperemos que en Cadrete no pongan tantas trabas y si no¡¡¡¡ carrera Popular¡¡¡¡

Aqui quien pierde también es la Federación Aragonesa desde luego. para organizar la carrera hay que pagar unas tasas y jueces, si no hay carreras no hay $

Última edición: 25 May 2009
  4. calili

calili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que lastima que te hayan puesto problemas para organizar el DH de Aragon, no te desanimes y haber si mas adelante se puede organizar este u otro evento. Saludos.

5. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Putadaaaaaaa!!!!!

***** tio, y mira que miraste por donde hacerlo para que no pusiesen problemas....si casi todo el descenso es por el antiguo circuito de Motocross. Pero han estado los de la DGA en el lugar???? Lo dudo.

Para una vez que esta la Federacion con nosotros y....en fin, una pena.

Animo fer, el de Cadrete tirara para alante, y no olvidaros de Rafales, que me parece que Jorge tenía intencion de hacerlo.

6. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias majos, la verdad es que me estaba entregando por completo para organizar una carrera fetén, este mismo sábado hice un peralte nuevo a la salida de los pinos, junto al campillo, que es una delicia...

Se ve que los del moto club ayud, han pedido permiso para la carrera del próximo finde, de enduro, y un tramo que transcurría por el mismo sitio también se lo han echado abajo.

La cosa está clara, entenderse con el Ayto. cómo he hecho para los anteriores eventos que he organizado, y pasar del gobierno de la comunidad, puesto que les importa una ****** ****** que una actividad así pueda beneficiar a la ciudad.

El Ruedas Gordas, irá palante 100%, entre otras cosas, porque es cosa del Ayto y nuestra.

Y recordad, que el circuito va a quedar cojonudo y lo tenemos pa nosotros!

7. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es lo que tienes que hacer, para la proxima a entenderse con el Ayuntamiento y apañao, que ellos te ponen menos pegas.
    De todas maneras si aún se puede hacer algo y necesitas ayuda, cuenta conmigo.

Animo Fer.

8. Rider_calatayud

Rider_calatayud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena tio este mismo finde lo estube viendo y estaba quedando guapisimo. A, si necesitas ayuda para construir o cualquier cosa cuenta conmigo que apartir de ahora podre subir casi todos lo dias.

Última edición: 25 May 2009
  9. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Que putada macho!!

Animo Fer que no decaigan esos animos tio!!

10. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    bueno, pue syo tb lo siento sobre todo porque hay pocas personas que pongan su esfuerzo para organizar carreras y al inal se encuantren con tantos problemas, ya te lo dije en un post anterior, pero si necesites ayuda, cuenta conmigo, yo tb voy a intentar montar una carrera para el año que viene en guadalajara, en fin ya veremos, un saludo

11. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    *****................. os juro que tenia mas ilusion por esta carrera que por cualquier otra...... Y mis colegas igual

Supongo que la decision estara tomada, pero...no se puede aprovechar todo el esfuerzo realizado o por lo menos algo de el, me esplico:

- HAcer la carrera en otrolugar de Calatayud.
    - HAcer el campeonato de aragon en la carrera esta que estais preparando en cadrete.

No se.....hacer algo que sino es otro año en blanco y estos problemas que tenemos ahora se volveran a repetir.

HAY QUE ABRIR BRECHA!!

pD: SI PUEDO HACER ALGO DESDE AQUI FRENANDO DIMELO...LLAMAR A ALGUIEN,DAR LA BARA...BUSCAR INFORMACION...ETC ETC

12. jorgitokiyo1

jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

Me Gusta recibidos:
    1
    Me siento realmente apenado al comprobar, como una vez más, el esfuerzo de personas que desinteresadamente luchan por organizar eventos que relancen el deporte de la bici en Aragón, deben sucumbir ante la burocracia que no se ha dignado a mancharse ni las manos.
    Te quiero animar, os quiero animar a que no cejeis en vuestro empeño.
    Sé de lo que hablais, el año pasado me ocurrió algo parecido con el DH de Ráfales, pero éste año estoy dispuesto a dar el todo por el todo.
    Carrera popular, pero al fin y al cabo, carrera, con un buen circuito y mejores participantes, y si no hay jueces, eso que salimos ganando, al final, los ganadores con su jamón y todos los participantes contentos por haber hecho lo que más les gusta. Un abrazo y ánimo. Salu-3

13. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    ***** macho, con la currada que os habíais pegado, (bueno, de hecho tú no paras nunca pataliebre...) ya es mala follá que pongan tantas trabas...

Bueno, al menos el circuito ya está allí para disfrute de la peña, en el "Ruedas gordas" le daremos buen uso, jejeje.....

Venga tío, un brazo y nos vemos en Ocaña para tomar unas cañas... (qué malo).

14. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Puedo dar fe de que el circuito es bien molón, una pena que la resaca no nos haya dejado disfrutar al 100%.
    Para el festival de las Ruedas Gordas todos a probarlo!!

Compartir esta página