Muchas gracias a Fernando y al equipo por todo el esfuerzo para sacar adelante esta carrera. Yo me lo pasé pipa, el tramo urbano guapisimo menuda velocidad se pillaba! jaja pobre gato si lo llego a atropellar....o yo......buf! Bueno las fotos las iré colgando aquí (si os parece bien) según me las vayais pidiendo, lo haré como el año pasado en Ráfales, me decís dorsal, vestimenta y bici y/o alguna característica especial. Ciaoo!
Dorsal 10, camiseta azul y una mondraker foxy. Y si puedes colgar las de un amigo también... Dorsal 17 camiseta blanca y una specialized pitch. Muchas gracias!
Por cierto, Fer, el enduro muy bien, el DH de lujo y la competición de dirt muy chula, aunque faltó ambientillo.
gracias! intentamos prepararlo lo mejor que pudimos, así que nos alegramos mucho de que la cosa saliera bien A ver si la crisis da un respiro y el año que viene podemos contar con mas medios y podemos dar un salto en calidad y ofreceros un buen festiva Acabo de llegar de recoger algunas cosas (necesitaremos varios días para que todo vuelva a la normalidad) y he podido ver que la zona de acampada estaba perfecta, completamente limpia, toda la basura en sus correspondientes contenedores, os agradezco este gesto, es muy grato comprobar cómo sabemos respetar el medio y dejar el monte como lo encontramos. Una pena que faltaran muchos riders en el dirt por culpa de las lesiones. pero desde luego los que estuvieron lo dieron todo.
Mi mas sincera enhorabuena a todos los organizadores y corredores, creo que ha sido una muy buena experiencia, con un buen circuito, rápido y novedoso, por el tema de la nocturnidad. Lo del chavalillo de 8 años es increible, como se tiraba el tio por el mismo sitio que todos... y un 10 para su padre, que le mantenga mucho tiempo esa buena aficción a los pedales...eso si, iba dando ejemplo y como debe de ser, con todas sus protecciones,( casco, peto, rodilleras...) que muchas veces no nos acordamos de ellas. Buen trabajo!
Teneis alguna fotillo del dorsal 23, equipacion azul y blanca y bici transition blinside azul y blanca. Casco estilo zebra. Muchas gracias y buenisima crrera y asta el ño k viene!!!!!!!!!!!!!1
cuando puedas fotos de los dorsales 21 orange blanca bandera inglesa y casco troylee azul i blanco, eqipacion del club 5 seconds azul i del 22una msc f5 con boxxer roja y el casco fox de carbono i monster la misma ekipacion Gracias!
Chicos, se me ha olvidado deciros que tardaré en tener las fotos, asi que ya os avisaré y me vais pidiendo, que si no luego para buscar los mensajes mal.. ok? Los que ya habéis pedido ya os apunto, para los demás, esperaros please
si, la verdad es que lo del pequeñajo era de traca, un fenómeno, sin duda. al estar con la organización, me he quedado con las ganas, ya no digo de correr, si no de ver bajar a la gente por un circuito que se me ocurrió en un día de inspiración y que me probocaba mucha curiosidad el saber si funcionaría o sería un petardo.
otros cracks los lokoloca! a estado genial contar con tanta variedad, un gustazo. Pequeñajos, fémina, tandem.... Por cierto Diana, muy buen nivel! a ver si podemos contar con tu presencia el año que viene, lo vuelves a hacer así de bien y te podemos dar un premio en condiciones, que es merecido!
o colgáis fotos ya o sus reporto al moderador por Zebrones jajajaja Fernando , los FreeJulitos han llegado super contentos , se ve que ha estado muy muy guapo todo , y que se lo han pasado genial , felicidades de parte del Clan por la currada y muchas gracias por todo . un abrazo .
calatayud como siempre genial.. el mejor ambiente del mundo. me parece que en ninguna carrera hay tan buen rollo general no me he podido ir mas contento..bueno si, si no me hubiera caido en la segunda manga XD si teneis fotos de los de verde Zierzoriders ponerlas plis! yo era el dorsal 25 con tr450 amarilla