Que pasa tropa! Vaya sábado más inhumano. Felicidades a la organización por el espectáculo de competir un DH por la noche. Hay algunos puntos para mejorar, pero menuda iniciativa alucinante, y vaya ambientazo que se respiraba. En www.mybikelife.es , tenemos unas 1.000 fotos entre entrenos del día y carrera de la noche. Dadnos un poco de tiempo para seleccionarlas, editarlas un poco y colgarlas en la web. Saray se pegó un palizón a hacer fotos, pero desde ya os digo que merecen la pena tras previsualizarlas. Y los vídeos con las GoPro, acojonantes. En cuanto encuentre un hueco, me pongo con la edición del OnBoard, y otro con las mejores imágenes del finde. SaluDHos!
Joshhh perreteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Que bien lo pasamos eh, este finde donde vas a legutiano o portaine????? tengo hambre de fotos que seguro que teneis alguna mia por ahi!!! nos vemos fiera
Anda que... Legutiano dice!!! Tu eres de los pocos que no san enterao de que nos hemos venido a vivir a Barcelona??? Ya nos gustaría poder ir!!! Pero si vamos a alguna, creo que Portaine nos pilla mejor!!! Si que tengo afotos tuyas, sales wapo y wapa!!!
circuito muy divertido de hacer, pero la primera bajada sin coger la bici en un año... buuuffff... fer, como siempre de lujo, cuento los dias para volver a hacerlo y pasarlo tan bien... PD: que poco aguantasteis en el bar por la noche...
Sii ya sabia que estabais viviendo en barcelona, pero nose igual me echabais de menos y veniais a legutiano jejeje
wenas dorsal 74 transition morada con un peto azul de troy lee y un casco negro de carbono con llamas amarillas graciasssssss
Calatayud genial!!! Chapó para la organización. Eso es amor al arte y lo demás tonterias. Descenso, comida, ruta, concurso de saltos...ni un minuto de respiro. Venga esas fotos que estamos impacientes, porque por cámaras no sería. Sobre todo en la empalmada por la noche que salías y los flashes te dejaban todo cegado en el aire jaja...rezabas para saber donde caías Por pedir la de la gente de Zierzoriders, mallots verde. Y también el Dorsal 3, Fran the machine!!
FERNANDO,soy JUAN ANTONIO (JUANAKA) gracias por todo,todo ha estado FULL EQUIP. El DH.......GENIAL,la compañia......GENIAL,la turca de la noche.....BUFFF,jajajaja. Saludos a toda la GENTUZA de parte de los 3 FREEJULITOS CLAN,BESOS y ABRAZOS. Saludos de mis partes del BONILLA y del RAÚL. Ayer domingo,nada mas llegar fuimos a ver al SANTI y luego a probar la TRANSITION del RAULICO en el JARAMA. Va de cine y se hace todo bastante bien.ABRAZOS SOCIOS.
Por cierto los FREEJULITOS eramos: JUAN ANTONIO dorsal 70,FREEJULITO CLAN,Scoot nitrus 30. JUAN CARLOS BONILLA dorsal 69,FREEJULITO CLAN,Mondraker kaiser. RAÚL RUIZ,dorsal 71,FREEJULITO CLAN,Transition blint side azul,blanca o una Orenge verde rana. GRACIAS de nuebo por todo,os esperamos en nuestra casa,Jarama,Cogollo y su **** madre. SALUDOS y deseando volver..........
Dorsal 67, Giant Glory DH azul y blanca y ropa negra y roja con casco de carbono... Gracias de antemano a todos los fotógrafos!
Hola Fer, saludos de los 4 valencianos que te acompañamos en la ruta de enduro, somos Toni Arias dorsal 45(sx trail) Valeriano dorsal 46(reign 2 roja) Cololo(sx trail) y Tito(reign x0) dorsal 47, todo muy bien, bueno menos el barro del comienzo,el DH genial, bueno pa los que somos mayores nos faltaba un poco de luz jajaja, nos vemos año proximo
bueno esta sin editar cn musiquita y tal pero bueno asi los q no estuvisteis veis como staba la iluminacion y tal.... aprobecho para pdir fotos tb dorsal 20 iron horse negra y verde casco de zebra camiseta verde y pantalones troy lee amarillos http://www.youtube.com/watch?v=gKxFIChLWUQ
Pues para mi, lo mejor de la carrera fue una rumana que se iba dando vueltas por el padcok con un clk cabrio con una pagata de playboy en la parte trasera. MMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.