Tension, si buscas por Transition Freeride Festival, o ruedas gordas festival, podrás encontrar muchas fotos de otros años. saludos
aunque puede que no todo tenga que ver con la bici..tambien se han echo competiciones de contenedores..XD
Hombre, de todo tiene que haber..... después de un duro día de montar hay que relajarse y disfrutar de un buen mojito.
venga chavales, no lo dejeis para el final, que sólo vamos a inscribir para la carrera a 150 corredores. eso sí, al festival en su conjunto puede venir el que quiera y pasar un par de días de categoría. Ya hemos cerrado el tema fiesta posterior a la carrera, y será en un discoteque de categoría con conciertillo en directo y tó, y por supuesto, precios populares para los que estén inscritos en el festi. Saludos!
fer ya tienes mi ingreso hecho. supongo que te aparecera en un par de dias. que ganas copon!! ya me informaras del tema Tr..
lo mio es mala suerte ......... es raro que me toque currar el finde y el del 19 me toca............. jod.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mala suerte, me tocara conformarme con ver fotos del dia en cuestion..........
El viernes llegaré por allí para hacer un precalentamiento, y repasar las curvas más chungas....sobre todo la "Ele", jajajaj!!!!!! Como siempre, lo pasaremos en grande!!! Los nocturnos son la caña marineraaaarrr!!!!!!!!
Desde burgos iremos dos con muchas ganas de diversion una pregunta si viene alguien con nosotros que no va a correr la carrera puede entrar despues al campillo y a la zona de woodpark?? esk tengo un hermano un poco descerebrado que esta loco por ir
Por supuesto, ya hay un buen puñado de inscritos , además, teniendo en cuenta que para el DH no hay muchas plazas, en bueno adelantarse! saludos! Para los que sólo vienen a montar en el campillo y las pasarelas, o a hacer también la ruta de enduro, hemos establecido una inscripción muy económica de 10 euros ,anticipada. En cualquier caso, si tu hermano quiere venir, nadie le va a prohibir, ni mucho menos, montar tánto cómo guste, pero le aconsejo que se haga la inscripción, porque por 10 euros tendrá bocata y bebida, avituallamiento en la ruta, y precios reducidos en consumiciones en la fiesta posterior, vamos, que sale a cuenta! Un saludo, y ánimo a esos de Burgos! la diversión está segurada!
No, esto va a ser primicia mundial!! por las noches los años anteriores nos hemos dedicado a otros menesteres.
Va a ser un descenso en condiciones. Con sus categorias, sus entrenos y un buen sistema de cronometraje. Juanma os esperamos a todos!!!
por eso mismo, salgo a las 10 de currar, y desde zaragoza a calatayud........ no me salen las cuentas....:cursing