Mirad que curvita hemos hecho para encarar el último salto entrando en meta... Para que veais el trabajo que estamos dedicando a esta edición de TFF, queremos que lo paseis en grande!
****, nada más levantarme y me encuentro con semejante peraltón!! Se nota que este año está muy trabajada la TFF para que todos disfrutemos al máximo.
No hace falta, en el momento de recoger el dorsal, se colocará a cada uno en su categoría saludos! Ya falta poco......
A mi inscríbeme para correr y un acompañante!! lo más seguro que se vengan unos amiguetes del barrio para ver como las gastamos los freeriders.....
hola freeayud. cuantos son los incrito, lo pregunto, para poder inscribirme. no vaya a ser que me inscriba y los cupo ya esten completo. de todas formas lo voy hacer mañana directamente por el banco o por telefono. si quiero hacer la de DH y la de enduro lo pongo en el resguardo del banco. gracias. un saludo.
Se va apuntando gente a buen ritmo, pero hay sitio de sobras, por el momento, me consta de muchos que lo harán a última hora... pero de momento, sitio hay. No hace falta que pongas lo del enduro, con hacer la inscripción para competir, ya puedes hacer todo lo demás! no problem Hola, infantil no habrá, habrá junior, pero vamos, que correr puedes correr,y hartarte de dar saltos!, lo único que tendrás que entrar en una categoría superior.... saludos
Esta carrera tiene muy buena pinta....enhorabuena por todo lo que os lo estais currando...si seguis igual saldrá todo d eputa madre... Desde titaguas y chelva (valencia) del club chelvabikeracing vamos 5 o 6 seguros y vamosa intentar traer a mucha más peña porque estais preprando de to...ruta endurera...fiesta..musica en directo....etc.. Animo que ya queda poco¡¡ mas info: www.chelvabikeracing.com
Muchas gracias!! Seguro que no os defraudamos y , si el timepo lo permite, pasaremos una jornada de las de recordar un buen tiempo. Sin ningún problema, me parece una idea genial, siempre y cuando se lleve casco integral! saludos