Hay alguna posibilidad de ver agun pequeño video, montaje o similar de como es el circuito de Dh para ir abriendo boca? que gans de que llegue
La parte de arriba (zona de tierra) me parece que está iluminada por los focos del castillo y luego en la zona urbana habrá farolas, como en cualquier pueblo!!
como van esos videos , montajes etc de los tramos de Dh?, estamos nerviosos por saber algo del trazado del circuito..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! 7 meses sin rodar han sido mucho tengo demasiado mono!!!!! saludos Iker
No hay posibilidad de hacer video antes de la carrera... hay que despejar unas calles y sólo se hará el día previo! pero te aseguro que va a ser muy divertido, creo que tenemos un buen diseño de circuito!! Contamos con 6 torres de iluminación de **** madre! además de toda la iluminación que ya de por sí existe! así que no te preocupes que ver verás de sobrás! a no ser que te metas tres mojitos "peña el miedo edition" pues entonces irás ciego por más frontales que te pongas! PD: quiero recordar que se recomineda moderación con los mojitos, encarecidamente! que luego pasa lo que pasa. y recordad, si bebes , no conduzcas, seguridad ante todo!
Mojito peña el miedo edition,, jajajja muy buena¡ a ver si hace calor y entra fresquito, revitaliza cuerpo y mente
A mi me pilla a 400kms y encima ese dia hay carrera a 30km..., aun así me lo estoy planteando muy seriamente
Uno con una blinside de tortosa vendra si sus padres le dejan jajajajaj aver si hay suerte que esto es una gozada jajajaj
A otra cos, hay categoria catdete? Gracias Un video no hace falta pero alguna fotillo de escaleras etc no estaria mal jajajaj no se si vendre pero igualmente me muero de ganas d venir con mi TR. ! Nos veemos pronto espero !
Y para la fotografa acompañante no haceis oferta en la juerga??? Al menos quiero un pase de prensaaaaaaaaaaaaaa