Dh carramolo,benalmadena. Muy importante!!!,leedlo quieren quitar los dh.

Tema en 'DownHill' iniciado por hamiltonsss, 6 Sep 2009.

1. MAN T K

MAN T K Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion, NO USAR EL CARRIL PARA HACER REMONTES CON VEHICULOS, esta prohibido circular por el carril,y hay guardas pasando a diario, pues arriba hay un refugio, no se os ocurra dejar el vehiculo aparcado en los lados,las multas de medio ambiente son serias, mas que las de trafico,USAD EL TELECABINA, usandolo no hay problema, y ser civilizados con los senderistas, aunque nos fastidien, el monte es de todos. Ya sabeis telecabina y buen rollo con la peña.

2. epi

epi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Se puede seguir montando sin problemas por las cinco o seis bajadas que hay por allí. Como están diciendo por aquí es cuestión de no dar el cante ni molestar y asunto resuelto, vaya, lo que hay que hacer siempre aquí y en todos lados. Lo del coche es verdad, aunque se puede dejar el coche abajo en los saltos y montar en esa zona siempre ya que el coche esta a la vista.

3. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Esto es la *****, por un lado nos joden a los que circulamos por el campo con las bicis y por otro no hacen mas que dar facilidades a los que montan por carretera que son los que van jodiendo a todos si o si. Tu pegate una ****** en coche por que se te cruce un ciclista de carretera, teniendo tu seguro a terceros, y a ver quein te paga el **** coche............. ESTO ES EL **** MUNDO AL REVES............

4. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Creo que este comentario esta fuera de lugar, si golpeas a un cliclista posiblemente lo mates, la ley tendria que ser todavia mas dura como en holanda, si atropellas a un cliclista te vas a la carcel de cabeza de por vida por homicidio.
    Yo a veces me auto remonto dando pedales e ir por la carretera es mil veces mas peligroso que cualquier descenso, por que no respetan.
    Si vas en una bici eres un ciclista,aunque vayas en una DH.

Y hablando del tema de los circuitos, esta complicadisimo hacerlos legales, si el terreno es del ayuntamiento este debe de consguir los permisos de medio ambiente que no se los van a dar, la mejor forma es atraves de la IMBA que es como estan todos los senderos que veis en los videos y aun asi cuesta, aqui en España la Imba esta luchando por que no prohiban montar en bici de montaña, por ejemplo en CC VAleciana hace un año lo prohibieron por que nos metieron en el mismo saco que los vehiculos de motor, y gracias a la IMBA se han abierto otra vez los senderos aunque en los parques naturales y demas sigue prohibido, estan en ello.
    Cada vez va a ser mas necesario tener instituciones que nos apoyen por que somos demasiados y no todos somos buenos y respetamos la montaña.

La solucion mas facil es que el terreno por donde pase el sendero sea privado y que te den permiso los dueños, es el camino mas corto para tener circuitos permanentes.

5. extremebikenerja

extremebikenerja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tierra Mtb/dhi, Mar kitesurf, Aire parapente
    Leete el post del Open de Andalucía y veras que se va a realizar un campeonato en un circuito nuevo dentro de un Parque Natural + información en http://www.extremebikenerja.com/final-de-la-copa-andalucía-27-28-noviembre-2010/ . y sin el IMBA, todo es querer trabajar y no digo que no hagan una gran labor todo lo contrario.

6. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Gran labor habeis echo en Andalucia, cuando me referia a que esta prohibido en los parques naturles me referia a mi comunidad, la Comunidad Valenciana..me alegro que hayais conseguido todo el apoyo para hacerlo.

Compartir esta página