al final con el rollo de la caida se llevo tu minion para san fernando, ya t la damos cuando montemos juntitos mi amor
joderrrr!! que dolor tio!! que se mejore tio! un saludo yo no fui a la carrera ni nada pero segun lo que se lee por ay...vaya telaa!!
Coincido con Fernando, yo estuve en los entrenos del Sábado y el remonte fue penoso, sobre todo las condiciones de la espera. Tal es así, que al final optamos por hacer nuestro primer remonte de forma particular llegando hasta el primer rellano donde dejaban subir los vehículos. El circuito divertido pero con deficientes medidas de seguridad. La Organización debería tomar nota, y creo que aun no la tomó porque ha tenido la fortuna de no haber tenido ninguna tragedia gorda en su prueba. Soy Organizador de un gran Maratón MTB en Andalucía, con más de 1.000 participantes, y se de lo que hablo. El año pasado también participé en Casares, y la situación en cuanto a seguridad fue similar a este año, o sea, nula. Este año, visto como estaba el asunto y viendo mi nivel de globería, decidí no salir el domingo. El año que viene, dudo que me acerque. Como bien dicen por ahí arriba, de nada sirve tener un bonito trazado de DH, si no tienes un buen remonte que te pueda hacer disfrutar de él. De la misma manera o más importante aun si cabe, es tener un buen Plan de Emergencia y Evacuación. En nuestro maratón ( ya se que no es un DH, pero sirve de ejemplo ) tenemos infinidad de zonas preciosas y técnicas para trazar el recorrido ( unos 75km ) pero si la zona es inviable desde el punto de vista del Plan de Emergencia y Evacuación, de forma que no podamos evacuar una Urgencia Vital en menos de 20minutos, evitamos la zona y la cambiamos por otra, menos vistosa pero más práctica. Con esto sólo quiero abrir los ojos a la Organización, que aunque se descarga plenamente con las Declaraciones Juradas que firmamos con nuestro puño, de cualquier responsabilidad referente a los participantes, debería tener más encuenta estos aspectos, pues son los que al final redundarán en que su "clientela" repita o no en cada edición. Respecto del precio de la inscripción no quiero opinar, pues hay que conocer de cerca los números que se necesitan para Organizar cualquier evento por pequeño que este sea, y a sabiendas que una empresa de cronometraje no es una ONG, pero poner un pequeño Stand de refrescos que te lo sponsoriza cualquier marca no es tan complejo y alivia bastante a la concurrrencia.
Yo no se si será culpa de guak o no, pero quien pone la cara y vende la moto es guak y con el trato recibido me da a mi q me entran muchas ganas de comprar productos guak...
la verdad es que es una pena que por culpa de algunos se pierda la ilusión de esa carrera, a mi personalmente es una de las que mas me gusta, pero como el año que viene no tenga el compromiso del organizador (espero que no sea el mismo que este año, que no se a dignado a decir esta boca es mia), me quedo en casa tocandome los hue...os