Vale, me he metido en Guak.com y ya lo he visto todo lo de las inscripciones y demas. ***** que putada una manga sola... Pufff... Esperemos hacerla bien. Olle Kamikaze, es mas dificil el circuito este que el de Lucena? Yo nunca he probado el de Casares... Salu2!
Para mi, casares es mas dificil que lucena. Yo fui el año pasado (mi 1º carrera) y es un circuito donde las rigidas sufren, tambien tiene zonas bastante empinadas. Lo bueno es que el sabado hay remontes por la mañana y por la tarde, ademas hay piscina!
*****, y para mi que el de Lucena fue dificil, madre mia, a ver si mi Hardrock aguanta... Y eso de que el cortado ahora sigue recto y no hace curva? Como es eso? Alguien tiene fotos o videos de estos pasados findes? Salu2!
Tranquilo que la hardrock aguantara! Ahora le has puesto horquilla nueva y eso no? Lo del cortado era que al tirarle y caer tenias que hacer una curva bastante chunga, ahora en vez de estar la curva siges recto!
Una pena que no pueda competirpor un porrazo que tube con la moto, pero ire a echaros un vistazo muajaja
os grabare algunos video con la camara en el casco a ver como salen mañana, a eso de esta misma hora empezare a colgarlos en pink bike y ya podreis ver como esta el circuito
***** me estais poniendo os dientes largos!!!! voy a intentar ira unke sea solo el domingo para correr (sin entrena ni na)
me gusta la idea de que el cortao se siga de frente ahora, ya que el año pasao estuvimos hablando de hacerlo algunos corredores ya que no estaba encintado... por cierto por que se limpie el nombre de escombrera no se lo quita nadie... jajaja
Yo me quedare a dormir el finde creo lo que no se todavia es si voy a correr si me quitan las vendas correre aunque llevo 1 mes y medio sin tocar la bici xd voy a ir asfisiao
Pues uno de bilbao que se acerca alli a malaga!!!! haber que me enseñais por alli que me han comentado que es un descenso muy divertido... Saludos!!!!
el cortado sigue como siempre pero muy bien arreglado, no es de frente sino de lado como años anterioes