DH Casares 2009

Tema en 'DownHill' iniciado por Robles_89, 3 Ago 2009.

1. gallodh

gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    eske eso es asi tio¡¡¡si no te kieres dar 1 piñazo en 1 carrera lo mejor es no ir y ya esta¡¡ en las carreras muxa gente se da piñas x todos sitios,entonces ke hacemos ponemos colxonetas x todo el circuito,oke???y ya puestos pues kitamos todas las piedras,arboles,raices,ke la esfalten todo y ke pongan señales de trafico de no mas de 30 klm hora y la de precaucion vaxes¡¡¡¡¡

desde mi ponto de vista el ke te guste mas 1 circuito ke otro,no significa ke no salgas mal parado de el,digo yo¡¡¡¡ en cualkier circuito sea peor o mejor te juegas la vida como en todos.en el sitio menos pintado te das 1 piña de *******,pero ke kede claro de mi parte ke lo de la seguridad cuanto mas mejor eso esta claro¡¡¡¡ pero el ke kiera seguridad en el descenso lo tiene muy mal,eso creo ke esta claro¡¡¡¡

2. gallodh

Me Gusta recibidos:
    0
    ese cortado es el punto fuerte del circuito y si se kitase no seria lo mismo, yo comprendo ke hay gente ke no le tira,entonces pues no le gusta y lo respeto¡¡¡¡ para eso esta la bariante,para los ke no kieren ariesgar....

3. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2

Lo de las colchonetas lo hacen en la WC, deberian tomar ejemplo.

Ya se que noos jugamos la vida en todos los circuitos, pero de eso se trata, de que aumente la seguridad, para que no nos la juguemos tanto.

4. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    Calma, señores, que estamos en esto para pasarlo bien...

5. downktm

downktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es que este año no hay licencia por un dia porque la federacion no lo permite.....

6. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo que pa eso estan las alternativas, jejejeje cada uno es libre...

Ahora eso si, la seguridad y las protecciones nunca estan de mas.

7. juan_71

juan_71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wi los de la guak no organizan nada. ellos ponen el tiempo y su marca lo demas corre a cargo del que la organiza. adema con la de h2o que hay en la piscina te va a enrritar mamon

8. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    okok juannnnnn:rally pero no voy no pued pq currooooooo

9. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    alli nos veremos peña

10. gallodh

Me Gusta recibidos:
    0
    [quote="kamikaze";7637310]Lo de las colchonetas lo hacen en la WC, deberian tomar ejemplo.

Ya se que noos jugamos la vida en todos los circuitos, pero de eso se trata, de que aumente la seguridad, para que no nos la juguemos tanto.[/quote]

el presupuesto con el ke se hacen las carreras de wc no son ni 1minima parte de los de 1carrera copa andalucia o otra cualkiera... ke yo tb estoy deacuerdo con la seguridad,mientras mas mejor¡¡¡¡ pero creo ke muxa gente entendera lo ke yo kiero decir,me explico??? el descenso x muxas colxonetas ke sepongan no es 1 deporte seguro,ni en 1 carrera wc,copa andalucia o donde sea¡¡¡¡

11. gallodh

Me Gusta recibidos:
    0
    tio no me jodas ke no iras a casares, ke kiero la rebanxa de los 4 segundos de ojen¡¡¡jajajajajajajajajaja....:meparto:meparto:pc

12. juan_71

juan_71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wi una carrera sin ti no es lo mismo ahora con quien me meto yo. que te sea leve isleño

13. dll

dll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con Jody, que es uno de los organizadores, y me ha comentado que han tomado buena nota de todo lo ocurrido en la pasada edición.

Me comentó que han diseñado un nuevo trazado mucho más guapo y divertido, que han tomado nota de los fallos del año pasado, como remontes y otros puntos, y están haciendo todo lo posible por mejorarlos, van a poner más remontes y mejor organizado para que no pase lo del año pasado con los atascos y las esperas.

A veces es muy complicado realizar una carrera, ya que por parte de los políticos todos son pegas y problemas, pero se lo está currando mucho para que la prueba sea del agrado de todos.

Siempre es buena la crítica, cuando sea constructiva, que aporte algunas soluciones. Veo muy bien lo de la seguridad y lo que algunos comentáis, pero el terreno de Casares da lo que da y se tienen que adatar.

Nos vemos en Casares.

14. rubenketdh

rubenketdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    KRAZY: En mi opinion, me parece muy bien que digais de poner mas seguridad, pero sobre el cortado, que si eso lo quitasen el circuito seria una ****** por que es lo que mas espectaculo da y mas nivel de dificultad le da al circuito, por que la gente lo unico que hace es quejarse y lo que hay que hacer es lo que se hizo en torrox un circuito con mas dificultad no un carril bici como una autovia. Que todo el mundo se esta acostumbrando a que agan las carreras faciles y eso lo que hace es que cada vez nos acostumbremos a circuitos mas faciles y cuando llegan a un open o alguna carrera con nivel la gente se caga con las patas pabajo.

15. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    si es qm e voy mejorando poco a poco aunque sea un patata

16. gallodh

Me Gusta recibidos:
    0
    claro ke si.... estoy deacuerdo¡¡¡¡

17. Robles_89

Robles_89 Vamooossss

Me Gusta recibidos:
    2
    illo mira vee si podeis poner fotos o algo de los trazados esos nuevos pliss

18. rider azul

rider azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    solo teneis que recordar que la mayoria de personas que se calleron el año pasado en el cortado eran las personas que se federaron por un dia que supongo yo que la mayoria tendra un nivel muy bajo
    porque yo no esque valla muy bien ni muy mal y yo no ice ni por caerme en el cortado,si lo quitan seria quitarle el tramo de mas espectacion al circuito.
    para mi opinion el cortado del conjuro motril en el circuito de la carrera el domingo de la carrera estaba mucho mas peligroso , solo con querer caer en la caida y con todo el barro que abia se quedaron unoss pocos muy grabes

en conclusion para my opinion no deberian quitar el cortado y que se esmeren en otras zonas como la ultima que el año pasado estaba exa un a ****** y la gente acian las trazadas por donde le saliaan

un saludo

19. -gravity.rider-

-gravity.rider- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno entonces hay federacion de un dia o no k ir pa na es tonteria

20. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues Alvaro Martin se partio la clavicula el año pasado y no es que sea precisamente un rider inexperto.

Compartir esta página